Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BanCORREOS diseña productos a medida de las necesidades de sus clientes

21/08/2006

Bancorreos
Con la Cuenta/Libreta Postal FUTURO, sin comisiones de administración y mantenimiento, los inmigrantes pueden acceder a un seguro de repatriación, sorteos mensuales de pasajes de avión y opción a tarifa planaEn las 2.000 oficinas postales multiservicio se pueden contratar otros productos bancarios como la Cuenta Postal BanCORREOS, la Hipoteca Postal y el Depósito Creciente, con excelentes condiciones

Madrid, 21 de agosto de 2006.- La gama de productos financieros, de ahorro-inversión y financiación de BanCORREOS, la marca de servicios bancarios de CORREOS y Deutsche Bank, ofrece condiciones ventajosas a sus clientes en la red de 2.000 oficinas postales en toda España.

BanCORREOS ha diseñado una oferta pensada especialmente para el perfil de las oficinas multiservicio del operador postal público con el fin de atender las demandas de cada cliente de forma personalizada. De esta manera, la oferta incluye servicios transaccionales de calidad, productos de financiación a precios competitivos, así como los de ahorro-inversión, que responden a los diferentes públicos de la red postal: profesionales, pymes, inmigrantes, colectivo de mayores, residentes en entornos rurales, etc.

CUENTA POSTAL FUTURO: ESPECIAL PARA INMIGRANTES
El último producto de BanCORREOS responde a los requerimientos y necesidades del colectivo de inmigrantes, para el que se ha creado la Cuenta/Libreta Postal FUTURO, que ofrece condiciones muy ventajosas, sin comisiones de administración ni mantenimiento, y con gratuidad durante un año de tarjetas de crédito VISA y de débito Servired, entre otras.

Además, con esta cuenta los inmigrantes tienen derecho a un seguro de repatriación gratuito hasta su país de origen en caso de fallecimiento y a sorteos mensuales de dos pasajes de avión, ida y vuelta, a su país de procedencia, tan sólo con domiciliar la nómina o mantener un saldo medio mensual de 100 €. Si el cliente opta por la tarifa plana podrá, por 3 € al mes, emitir transferencias nacionales y a la zona euro, ingresar cheques, renovar la tarjeta Servired, así como servicios multiasistencia-hogar y telefónicos de asistencia jurídica y médica.

OTROS PRODUCTOS BANCARIOS
La Cuenta Postal BanCORREOS tiene 0 euros de comisiones de administración y mantenimiento, y con su apertura se regala al cliente un obsequio. Además, al domiciliar la nómina obtienen otros beneficios, como servicio multiasistencia/emergencia, promociones, sorteos y tarjetas de débito y crédito gratis.

Entre las ventajas de la Hipoteca Postal, destacan sus tipos preferenciales –en torno a euribor +0,45- y su amplio plazo, hasta 40 años. Asimismo, no se requiere la domiciliación de la nómina del titular del préstamo.

Otro de los productos de BanCORREOS es el Depósito Creciente, que además de garantizar la recuperación del capital invertido, permite obtener una rentabilidad en aumento a medida que crece el tiempo de depósito.

En definitiva, los 250.000 usuarios y clientes que visitan cada día las oficinas postales encontrarán una oferta completa de servicios financieros, adaptada a su perfil y necesidades, en el mismo lugar donde resuelven múltiples gestiones cotidianas. Cualquier ciudadano puede acceder a los nuevos productos y servicios bancarios, dada la capilaridad, accesibilidad, cercanía al ciudadano y amplitud de horarios de atención al público de la red de oficinas postales.