Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LA MINISTRA DE FOMENTO INAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN MUNDIAL ‘LA MAR DE SELLOS’ EN MÁLAGA

22/09/2006

Carpa exterior de la exposición
A dos semanas de la apertura de la muestra, las obras construcción de las carpas están muy avanzadas

Madrid, 22 de septiembre de 2006.- La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, presidirá la inauguración de la Exposición Mundial de Filatelia ‘España 2006’, que se celebrará en Málaga entre el 7 y el 15 del próximo mes. El acto inaugural comenzará a las 12,00 horas del sábado 7 de octubre en el salón de actos del Hotel NH, para a continuación visitar los stands de esta muestra filatélica mundial en la Plaza de la Constitución, donde se exhiben las colecciones de la Corte de Honor y la carpa institucional en la que se presentarán los nuevos sellos y hojas bloque que se ponen en circulación en esos días.

En el acto inaugural estarán presentes tanto el presidente de la Federación Internacional de Filatelia, Koh Seow Chuan, como el presidente de CORREOS, José Damián Santiago, y otros altos responsables institucionales y filatélicos.

Magdalena Álvarez, que propuso a Málaga como la sede de esta Exposición Mundial en nombre del Gobierno, ha presidido y participado los principales actos desarrollados a lo largo del último año para organizar y promover esta muestra que organiza CORREOS, entre ellos, las presentaciones del logo y del cartel anunciador de la misma.

ANEXO

Montaje de carpas avanzado

A dos semanas de la apertura de la Exposición, cuyo lema es ‘la mar de sellos’, el montaje de la ciudad efímera de los sellos está muy avanzado. Serán un total de 31 carpas acristaladas y climatizadas las que van a acoger ‘España 2006’ en ocho emplazamientos del casco urbano malagueño: Plazas de la Constitución y de la Marina, la Alameda Principal, la Avenida de Andalucía, las calles Marqués de Larios y Alcazabilla y las zonas de Santo Domingo y en el puerto.

‘la mar de sellos’ ocupará una superficie de más de 25.000 m2, en los que se exhibirán más de 800 colecciones, que suman 250.00 sellos y piezas filatélicas procedentes de 73 países, entre ellas las primeras emisiones filatélicas y parte de la colección de la Reina Isabel II de Inglaterra, una de las más importantes del mundo.

Las carpas albergarán también exposiciones temáticas, stands institucionales y comerciales, puntos de venta y matasellado, y un puesto aduanero. El programa de actos de la Exposición incluye presentaciones de sellos de la mano de relevantes personajes: El Canto del Loco, Miguel Ríos, Ana Belén y Victor Manuel, Alfredo Landa, Concha Velasco, Belén Rueda, Pau Gasol, Rafa Nadal, Vitorio & Luccino, José Mercé y Cristina Hoyos. También se impartirá una conferencia diaria relativa a los temas que protagonizan los sellos que se emiten (música, cine, moda, deporte, flamenco y Picasso) y la filatélia.