Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BanCorreos LANZA LA CUENTA AMARILLA CON TARIFA PLANA

06/10/2006

Bancorreos
Está exenta de comisiones de administración y mantenimiento Con la tarifa plana se puede acceder al servicio de asistencia jurídica de “Legálitas”Al domiciliar la nómina, los clientes dispondrán de un servicio Multiasistencia Hogar gratuito

Madrid, 6 de octubre de 2006.- BanCorreos ha lanzado la nueva Cuenta/Libreta Amarilla con diferentes tramos de tarifa plana para los clientes que deseen contratarla, además de estar exenta de comisiones de administración y mantenimiento. También ofrece tarjeta de crédito VISA y tarjeta de débito Servired gratuitas el primer año, operaciones gratuitas en toda la red de cajeros Servired –excepto las realizadas a crédito- y cambio automático de domiciliaciones.

Esta Cuenta/Libreta Amarilla, que BanCorreos ofrece desde el 2 de octubre en su red de 2.000 oficinas multiservicio, es un producto diseñado específicamente para que el cliente elija el tramo de tarifa plana que más le convenga, independientemente de si tiene o no la nómina domiciliada.

La tarifa plana incluye por 1 euros al mes, la emisión de transferencias nacionales y a la zona euro e ingreso de cheques; por 2 euros, lo mismo que el anterior, además de la emisión y renovación de tarjetas. Si el cliente opta por la tarifa plana de 5 euros, dispondrá asimismo de un servicio de asistencia jurídica de “Legálitas”, que proporciona asesoramiento legal telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año. Igualmente, en caso de necesitar un abogado para realizar gestiones judiciales o extrajudiciales, se les atenderá personalmente en condiciones especiales en un despacho de profesionales.

A los clientes que decidan domiciliar la nómina, la Cuenta/Libreta Amarilla les ofrece ventajas adicionales, como un servicio Multiasistencia/emergencia del hogar, además del acceso a sorteos periódicos.

BanCorreos ofrece a sus clientes además de este producto, otros como los préstamos personales, diferentes depósitos o la Hipoteca Postal. Esta nueva oferta de BanCorreos confirma la apuesta realizada por CORREOS y Deutsche Bank para potenciar su actividad bancaria conjunta a través de la red de oficinas postales, caracterizada por su capilaridad, accesibilidad, y cercanía al ciudadano.