Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

WESTERN UNION Y CORREOS MUESTRAN A LOS VALENCIANOS EL “CIRCUITO RENAULT F1 TEAM”

23/10/2006

Fórmula 1

Valencia, 23 de octubre de 2006-. El Gerente de la División de Oficinas de CORREOS en la Comunidad Valenciana, Miguel Delicado, ha presentado hoy el “Circuito Renault F1 Team” que ha quedado expuesto en la Oficina Principal de CORREOS de la Plaza del Ayuntamiento.

Los asistentes a esta exposición podrán observar el monoplaza que llevó a la victoria a Fernando Alonso en el Gran Premio de 2005. Con esta actividad la empresa postal quiere estar presente en el fomento de actividades deportivas y celebrar el resultado del campeonato del presente año.

CORREOS y WESTERN UNION fotografiarán gratuitamente a todos los clientes que durante estos días adquieran en la oficina la tarjeta Western Union o muestren la adquisición de la misma con anterioridad.

Correos es la mayor empresa del país, con casi 65.000 empleados. Encargada de prestar el Servicio Postal Universal, cada día llega a más de 19 millones de hogares y 2 millones de empresas en todo el territorio. Cuenta con más de 10.000 puntos de atención al público y en sus 1.990 oficinas multiservicio los clientes pueden acceder tanto a los productos postales como a una amplia gama de servicios, como envío de dinero, recarga de teléfonos móviles, pago de recibos o contratación de productos financieros.

Western Union Company, es el líder internacional especializado en servicios de transferencias monetarias. Esta compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar transferencias de dinero de una forma rápida y segura desde cualquier punto de distribución del mundo. En la actualidad llega a más de 200 países con más de 220.000 puntos de venta. Famosa por ser la pionera en el servicio del telégrafo, Western Union nació en 1851 y realizó su primera transferencia monetaria en 1871.