Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PRESENTA EN EL S.I.M.O. EL GIRO POR INTERNET

06/11/2006

Además se darán a conocer los productos de BanCorreos Los visitantes del stand postal podrán enviar de forma gratuita una tarjeta postal personalizada on line

Madrid, 6 noviembre de 2006.- CORREOS participa, por tercer año consecutivo, en el Proyecto “Ciudad Digital”, dentro de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones -SIMO TCI 2006-, que se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I del 7 al 12 de noviembre. La “Ciudad Digital” es un proyecto que desarrolla las nuevas tecnologías dentro del marco de la gestión domótica y digital del hogar y el núcleo urbano. En esta edición, la “Ciudad Digital” está instalada en el Pabellón 5 del recinto ferial.

En la “Ciudad Digital”, la oficina de CORREOS es un servicio fundamental y un equipamiento básico de cualquier núcleo urbano. En esta ocasión, en el stand postal se presentan, todas las innovaciones tecnológicas, los servicios de Correos Online “la oficina postal en casa” –como el giro por Internet- y los nuevos productos lanzados por BanCorreos, la nueva marca de servicios financieros de CORREOS.

Con el Giro por Internet cualquier ciudadano pueda enviar dinero a través de la Oficina Virtual, www.correos.es, desde el ordenador de su casa o la oficina, sin desplazarse, de forma fácil, ágil y sin límite horario, pues dicho servicio está disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana.

PRODUCTOS BanCorreos

Desde que comenzara a operar, hace ahora 5 meses, BanCorreos ofrece servicios bancarios en las más de 2.000 oficinas postales de toda España. Entre otros productos que se ofertan se encuentran la Cuenta Amarilla con tarifa plana, la Cuenta Futuro, el Depósito Creciente, y una competitiva Hipoteca Postal, todos ellos específicamente diseñados para atender a las necesidades de los distintos tipos de clientes, sean trabajadores de la Empresa Estatal, sus familiares, otros particulares, o pequeñas y medianas empresas.

Por último, CORREOS ofrece la posibilidad de enviar una tarjeta postal personalizada gratuitamente a quienes visiten su stand en el SIMO.