Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BanCorreos LANZA SU PÁGINA WEB

25/11/2006

A través de www.bancorreos.es se puede acceder a la información general sobre los productos y servicios que ofrece Los clientes pueden realizar operaciones bancarias con total seguridad

Madrid, 25 de noviembre de 2006.- Desde el día 15 de noviembre ya está disponible la página web de BanCorreos. En una clara apuesta por la Sociedad de la Información, la nueva marca de servicios bancarios del Grupo Correos ha creado el site en Internet www.bancorreos.es para que cualquier ciudadano pueda realizar consultas y obtener información acerca de los productos y servicios que ofrece BanCorreos.

La web de BanCorreos ofrece una completa información sobre todo el catálogo de productos y servicios, además de poder realizar consultas explicativas sobre los diferentes tipos de cuentas, depósitos y modalidades de préstamos, así como planes de ahorro e inversión que se comercializan en la red de 2.000 oficinas postales multiservicio. Igualmente se informa sobre una cartera de seguros, desde una póliza para el hogar hasta uno de automóvil o de salud.

Con la puesta en marcha de esta página, BanCorreos acerca sus servicios –bancarios, financieros, de seguros- a todos los ciudadanos y amplía la accesibilidad a los mismos a través de este nuevo canal, que además permite localizar la oficina más cercana con la ayuda de un link específico. Asimismo, los clientes de BanCorreos podrán realizar operaciones bancarias y consultas de sus cuentas con total fiabilidad y seguridad, desde cualquier lugar del mundo, todos los días del año.

La web www.bancorreos.es, que ahora es una útil y sencilla herramienta de consulta de productos y servicios bancarios, se convertirá en breve en un canal para poder contratarlos sin necesidad de desplazarse a una de las oficinas de Correos, donde ofrece sus servicios presenciales y personalizados de atención al cliente.