Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE FINALIZA LA RECOGIDA DE MATERIAL DE ESCRITURA

27/11/2006

En las oficinas de Correos de toda España se han instalado 2.100 buzones especiales para depositar el material que este año será destinado a proyectos de UNICEF en El Salvador El material que se recoge es el básico de escritura: cuadernos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar y bolígrafos

Madrid, 27 de noviembre de 2005-. El próximo 30 de noviembre finaliza la campaña de recogida de material de escritura para niños y niñas de países en vías de desarrollo que, por octavo año consecutivo, ha organizado Correos en colaboración con UNICEF. Por ello, ambas organizaciones quieren recordar a todos los ciudadanos que aún disponen de tres días para depositar bolígrafos, lapiceros, cuadernos, sacapuntas y gomas de borrar (preferentemente nuevos), en los 2.100 buzones especiales que Correos ha colocado en su red de oficinas de toda España.

Se han distribuido 50.000 carteles informativos y 155.000 folletos en todas las oficinas postales, así como cartelería y material divulgativo en aproximadamente 3.000 colegios de localidades de provincia donde haya una oficina de Correos para difundir la campaña y solicitar la colaboración de todos los ciudadanos.

Todo el material recogido será utilizado en los programas de iniciación a la escritura que desarrolla UNICEF. Se destinará a El Salvador, en apoyo a los proyectos de iniciación a la escritura que desarrolla en este país. En las siete campañas anteriores se recogieron más de 1.100 toneladas de material de escritura.