Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LAS OFICINAS DE CORREOS FACILITARÁN LOS IMPRESOS NECESARIOS PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO ELECTORAL

17/01/2005

El voto por correo se puede solicitar desde el 15 de enero hasta el 10 de febrero de 2005

Madrid, 14 de enero de 2005.-  A partir de mañana, fecha en la que se publicará en el B.O.E. el Real Decreto de convocatoria del Referéndum sobre el Tratado por el que se establece una Constitución para Europa, aprobado hoy por el Consejo de Ministros,  estarán disponibles en todas las oficinas de Correos los impresos necesarios para solicitar el certificado de inscripción en el Censo Electoral.  La obtención de este certificado es requisito imprescindible para poder emitir el voto por correo en el Referéndum sobre la Constitución Europea que se celebrará el día 20 de febrero de 2005.
Los ciudadanos que deseen emitir su voto por correo, deberán formular dicha solicitud personalmente, presentando el DNI, pasaporte o permiso de conducir originales al empleado de la oficina de Correos, quien les facilitará los impresos oportunos.
El plazo para solicitar el voto por correo estará abierto durante 27 días, desde mañana, 15 de enero, hasta el día 10 de febrero.