Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS OBTIENE EL PRIMER LUGAR DE LOS PREMIOS TOP TEAMS DE WESTERN UNION

02/03/2005

La Sucursal nº 1 de Lorca (Murcia) consigue el primer puesto en el programa “Top Teams” de Western UnionCinco oficinas de Correos se clasifican entre las 10 mejores de España, de las 5.000 oficinas de que dispone Western Union en todo el territorio nacionalSe ha valorado la calidad del servicio prestado y el volumen de envíos de las oficinas de la empresa postal

Madrid, 2 de marzo de 2005.- Recientemente se ha celebrado  en el Palacio de Gaviria de Madrid, la entrega de premios a las oficinas que han quedado clasificadas entre las diez mejores, dentro del programa “Top Teams” de Western Union.

Bajo la denominación de “Top Teams España”, se reúnen las oficinas que han conseguido los mejores resultados de toda España a lo largo del último año. Este programa agrupa a las 500 mejores oficinas de Western Union en nuestro país, del total de 5.000 de que dispone en todo el territorio nacional.

De entre todas las oficinas que tiene Western Union en España, destacan claramente las oficinas de Correos, por el volumen de envíos, la calidad del servicio, el flujo de clientes y el potencial de crecimiento, ya que, en primer lugar, se clasifica la Sucursal nº 1 de Lorca (Murcia); en tercer lugar, la antiguamente denominada Postal Transfer de Las Palmas; en quinto lugar, la Oficina Principal de Pamplona; en séptimo lugar, la Oficina Principal de Málaga y, en noveno lugar, la Sucursal 11 de Bilbao.  Además, 100 oficinas de Correos han quedado clasificadas entre las 400 mejores de Western Union. 

Ahora, las diez mejores oficinas de Western Union en España, entre las que se incluyen las cinco oficinas de Correos premiadas, pasarán a formar parte del llamado “Club 500”, integrado por los mejores agentes de Western Union de Europa, Oriente Medio y África. Este año competirán dentro de ese escogido grupo para intentar ser, nuevamente, las mejores. 

ENVÍO DE DINERO EN MINUTOS
Con este reconocimiento, se pone de manifiesto la voluntad de la empresa postal por acercar su oferta de productos y servicios al creciente colectivo de inmigrantes, uno de los cuales es el denominado “Envío de dinero en minutos” que presta en su red de 1.900 oficinas, en colaboración con Western Union, desde el año 1999.

Este servicio permite realizar transacciones monetarias a más de 190 países del mundo, sin necesidad de cuentas bancarias ni tarjetas de crédito, facilitando que el importe esté en pocos minutos a disposición del destinatario, debidamente acreditado, en cualquier agente de la red internacional de Western Union.

A través de este acuerdo, la empresa postal se integra en una red mundial comprometida en la prestación de un servicio de calidad y plenas ventajas para los clientes de Correos, aportándoles la garantía añadida de seguridad y fiabilidad asociadas a la marca Correos, que ahora han merecido el reconocimiento de ser incluidas en el programa “Top Teams” de Western Union.