Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS AMPLÍA LOS SISTEMAS DE PAGO DE SUS SERVICIOS ON LINE

14/03/2005

El nuevo sistema permite realizar micropagos mediante una cuenta “virtual” asociada al e-mail, con total comodidad y plena seguridad. Este método se une a los ya existentes de pago mediante tarjeta bancaria o contrato para todos los servicios de Correos on line, la oficina postal en Internet

Madrid, 11 de marzo de 2005.- 

Correos ha ampliado las formas de pago de los servicios que ofrece en Internet, incorporando la posibilidad de utilizar “epagado”, el servicio de pago on line de Bankinter a través de      e-mail.  Este sistema permite pagar todos los servicios de la web postal, a través de la dirección de correo electrónico, de manera totalmente segura y sin necesidad de dar el número de tarjeta de crédito, ni la cuenta bancaria cada vez que se realiza una operación.
Con la incorporación de esta nueva solución de pago, Correos continúa apostando por la innovación y por la aplicación de las nuevas tecnologías para hacer más fácil el acceso a los servicios postales en Internet, en el marco de su apuesta por el desarrollo por la Sociedad de la Información.

CÓMO FUNCIONA “EPAGADO”

El sistema “epagado”, creado y garantizado por Bankinter, permite utilizar el correo electrónico como si fuese una cuenta corriente. De este modo, se puede enviar o recibir dinero con tan sólo la dirección de e-mail, realizar compras en Internet y, ahora, pagar los servicios de Correos on line.
Disponer de una cuenta “epagado” es sencillo y sin coste, y no es necesario ser cliente de Bankinter.  El sistema consiste, básicamente, en asociar una cuenta bancaria que será el origen de los fondos, a una dirección de e-mail. Completado el proceso de registro, se facilitarán al usuario unas claves de acceso al sistema –usuario y contraseña- necesarias para operar, y ya podrá empezar a realizar pagos proporcionando simplemente su dirección de correo electrónico y la del destinatario del dinero, todo en un entorno plenamente seguro y con total confidencialidad.

UNA POSTAL GRATIS CON “EPAGADO”

Todos los servicios que se ofrecen en Correos on line se pueden pagar con este nuevo sistema, que aparece como una opción más junto a las ya disponibles en la web postal para el abono de los mismos, como son el pago por tarjeta de crédito o por contrato.
Además, los usuarios que se den de alta en la modalidad “epagado” recibirán un saldo promocional para consumir en productos postales, con la posibilidad de enviar una postal gratuitamente a través de Correos on line. Este servicio permite diseñar una postal, personalizando tanto el texto como la ilustración, y enviarla con toda comodidad, a golpe de click, encargándose Correos de imprimirla, ensobrarla y distribuirla como cualquier envío físico.

LA OFICINA POSTAL EN INTERNET

Correos on-line, es la oficina postal en la Red, abierta todos los días del año, las 24 horas del día.  A través de la web de Correos, www.correos.es, los ciudadanos pueden acceder a la amplia oferta de productos postales y a otros servicios como el seguimiento de los envíos registrados (cartas certificadas, paquetes, etc.), el simulador de campañas de marketing, la consulta de códigos postales, el calculador de tarifas o el localizador de oficinas.
Correos on-line, además, permite enviar telegramas, cartas ordinarias y certificadas, en blanco y negro o color, así como postales con imágenes en color, productos que ahora también se puede pagar con el sistema “epagado”. Correos se ocupa de imprimirlos, ensobrarlos y hacérselos llegar a sus destinatarios como cualquier envío postal convencional, depositándolos en los puntos de distribución en el plazo de 24 horas.
El impulso a los servicios on line de Correos refleja la decidida apuesta de la empresa postal por aprovechar todas las oportunidades que están abriendo las nuevas tecnologías para aumentar la cercanía y accesibilidad de los servicios postales a todos los ciudadanos, mediante la progresiva incorporación de productos y servicios postales a su oficina virtual.

.