Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LA PÁGINA WEB DE CORREOS ES VOTADA COMO UNA DE LAS TRES MEJORES DE ESPAÑA

14/04/2005

Más de 800.000 usuarios han emitido su voto por Internet para elegir a los finalistas de cada categoría.En la categoría de Mejor Web se presentaron 414 candidaturas.Correos considera la valoración de los internautas como un estímulo a su apuesta por el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Madrid, 14 de abril de 2005.-  La página web de Correos ha sido elegida como una de las tres mejores de España en la IX edición de los Premios de la Asociación de Usuarios de Internet.  En total se presentaron 1.173 candidaturas para las cinco categorías en las que se dividen estos premios: Mejor Web, empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo estratégico, periodista que ha aportado más a la difusión de Internet, mejor página personal hispana y mejor web de ocio y entretenimiento.

Más de 800.000 usuarios emitieron su voto on line para seleccionar a las 10 candidaturas que superaron la primera fase, y cerca de 55.000 votaron para elegir a las tres que llegaron a la final de cada categoría.  Para optar al premio a la Mejor Web se presentaron 414 candidaturas y Correos ha conseguido quedar entre las tres finalistas, gracias a los votos de los usuarios, junto al portal Universia.es y al Callejero.PáginasAmarillas.es, que consiguió el primer premio.

La entrega de galardones tuvo lugar ayer, en el acto de inauguración del Congreso Mundo Internet 2005.

Correos agradece la excelente valoración que los usuarios de Internet han otorgado a su página web y la considera un estímulo para continuar apostando por la innovación y por el desarrollo de la Sociedad de la Información.

 

LA OFICINA POSTAL EN INTERNET

Correos on-line, es la oficina postal en la Red, abierta todos los días del año, las 24 horas del día.  A través de la web de Correos, www.correos.es, los ciudadanos pueden acceder a la amplia oferta de productos postales y a otros servicios como el seguimiento de los envíos registrados (cartas certificadas, paquetes, etc.), el simulador de campañas de marketing, la consulta de códigos postales, el calculador de tarifas o el localizador de oficinas.

Correos on-line, además, permite enviar telegramas, cartas ordinarias y certificadas, en blanco y negro o color, así como postales con imágenes en color. Correos se ocupa de imprimirlos, ensobrarlos y hacérselos llegar a sus destinatarios como cualquier envío postal convencional, depositándolos en los puntos de distribución en el plazo de 24 horas.

El impulso a los servicios on line de Correos refleja la decidida apuesta de la empresa postal por aprovechar todas las oportunidades que están abriendo las nuevas tecnologías para aumentar la cercanía y accesibilidad de los servicios postales a todos los ciudadanos, mediante la progresiva incorporación de productos y servicios postales a su oficina virtual.