Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS EMITE CUATRO SELLOS EN CONMEMORACIÓN DEL IV CENTENARIO DE LA PUBLICACIÓN DE EL QUIJOTE

19/04/2005

La Ministra de Cultura y el Presidente de Correos  presentan la hoja bloque que tendrá una tirada de 1.000.0000 de ejemplares.La emisión se compone de cuatro sellos de 0,28; 0,53; 0,78 y 2,21  €  que representan diferentes escenas de la novela.

Madrid, 19 de abril de 2005.  La Ministra de Cultura, Carmen Calvo, y el Presidente de Correos, José Damián Santiago, presentan mañana, día 20, a las 18 horas, en el Museo Postal y Telegráfico de Madrid, calle Montalbán, s/n una serie de sellos dedicada a conmemorar el IV Centenario de la publicación de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha.  La serie aparece en una hoja bloque de cuatro sellos en los que se representan, respectivamente, cuatro escenas de la primera parte de la novela. Cada uno tiene un valor facial diferente: 0,28 euros (para el envío de cartas a cualquier lugar de España); 0,53 (para la Unión Europea); 0,78 euros (para el resto de países del mundo), y 2,21 euros (para certificados).  La tirada es de un millón de hojas bloque.

Correos se suma con esta emisión a los numerosos actos que se están celebrando en reconocimiento de esta efeméride. El IV Centenario del Quijote es una iniciativa del Gobierno de España para celebrar los cuatrocientos años de la publicación de la primera parte de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, la novela más reconocida de la literatura universal.