Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PREMIA LA RECARGA DE MÓVILES EN SUS OFICINAS CON EL SORTEO DE 3 MOTOS

10/05/2005

Todos los clientes que efectúen recargas de un teléfono móvil por un importe igual o superior a 20 euros entrarán en un sorteo de tres Scooter 125.Los sorteos se celebrarán el 6 de junio, 11 de julio y 8 de agosto.

Madrid,  10 de mayo de 2005.- Correos pone en marcha una promoción en la que se premiará con la participación en el sorteo de una Scooter 125, modelo fly Piaggio a todos aquellos clientes que efectúen una recarga de teléfonos móviles, en las 1.900 oficinas postales repartidas por toda la geografía española, por un importe igual o superior a 20 euros.  Se realizarán tres sorteos que se celebrarán en diferentes fechas: 6 de junio, 11 de julio y 8 de agosto, sorteándose en total 3 motos.
Todos los clientes que recarguen sus móviles en las condiciones anteriormente citadas participarán en cada sorteo tantas veces como recarguen el importe señalado durante el período que dure la promoción, que se inició el 2 de mayo y se extenderá hasta el 30 de julio.
Las motos objeto de sorteo serán expuestas en un total de 17 oficinas de la red postal hasta la fecha del último sorteo.

OFICINAS MULTISERVICIO
Continuando con el objetivo de convertir las oficinas postales en centros multiservicio, donde los ciudadanos pueden realizar más gestiones en menos tiempo, Correos ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, además de los postales tradicionales.

Con el servicio de recargas de teléfonos móviles, Correos amplía su oferta de productos de telecomunicaciones, como son los telegramas, burofax y fax. Además, Correos está implantando progresivamente el servicio de locutorio que ya se ofrece en 56 oficinas de toda España. Asimismo, en las tiendas conjuntas de Correos y Telecor, ubicadas en los vestíbulos de las principales oficinas de la red postal, los clientes y usuarios de Correos pueden contratar telefonía fija y móvil, televisión digital y analógica, conexión a Internet, tarjetas telefónicas de todas las compañías, telecomunicaciones por cable y telealarmas, entre otros servicios.