Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PATROCINA EL III MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN Y LA SOLIDARIDAD

10/06/2005

En el torneo de fútbol participarán 21 equipos formados por 420 jugadores inmigrantes que residen en Madrid.El equipo ganador recibirá becas de formación profesional y un viaje a su país de origen.Correos se une al objetivo del Mundialito de promover la integración en España del colectivo inmigrante,   favoreciendo la convivencia y la tolerancia.Correos patrocina junto a La Caixa y Telefónica este evento, organizado por la Federación de Fútbol de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

Madrid, 10 de junio de 2005.-  Por segundo año consecutivo, Correos patrocina el Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad que, en su tercera edición, contará con la participación de 21 equipos de fútbol integrados por 420 jugadores inmigrantes que residen en la capital y proceden de tres continentes. 
Desde el 11 de junio hasta el 17 de julio, cada fin de semana se jugarán en el campo madrileño “García de la Mata”, los partidos de este torneo internacional. El equipo ganador recibirá becas de formación profesional e informática para fomentar su integración en el mercado laboral y un viaje a su país de su origen. El torneo deportivo se completará con otras actividades culturales como el Festival de Danzas del Mundo y una exposición fotográfica sobre la inmigración en nuestro país.
Correos se une así, junto a otras empresas patrocinadoras como La Caixa y Telefónica, a este evento multicultural que se creó en 2002 con la vocación de promover la integración en España de los colectivos de inmigrantes y favorecer la convivencia y la tolerancia.

CORREOS, CERCA DE LOS INMIGRANTES
La participación de Correos en el III Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad, organizado por la Federación de Fútbol de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, es una excelente vía para hacer patente el compromiso de la empresa postal con los inmigrantes y seguir tendiendo puentes de comunicación hacia este importante colectivo.

La Sociedad Estatal viene desarrollando una política de acercamiento activo hacia el creciente colectivo de inmigrantes, para dar respuesta a sus necesidades específicas de comunicación. Recientemente se ha lanzado una campaña informativa para acercarles todas las soluciones que ofrece Correos a sus envíos y gestiones cotidianas. Bajo el eslogan “Contigo para lo que mandes”, se han dado a conocer todos los productos y servicios específicos que la empresa postal pone a su disposición: paquetería internacional, envío de dinero en minutos –en colaboración con Western Union; giro internacional, locutorios, recarga de móviles de cualquier operador, tarjetas prepago de múltiples proveedores, fax, etc.

También se han promovido otras iniciativas, como el I Concurso Fotográfico para Inmigrantes “Esta es mi gente en España”, convocado por Correos y Western Union para fomentar la creación de nexos de comunicación entre los inmigrantes y su entorno en España, que ha obtenido una excelente acogida entre los inmigrantes residentes en nuestro país.

La Sociedad Estatal continúa así impulsando la línea de responsabilidad social corporativa que inició en 1999, con programas como “Correos de la A-Z para inmigrantes” mediante el cual facilita la formación lingüística y capacitación laboral de los recién llegados a nuestro país. El patrocinio del III Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad ofrecerá una nueva oportunidad para renovar la firme apuesta de Correos por la integración y por el intercambio cultural como vías para favorecer la convivencia y la tolerancia en una sociedad que avanza hacia la diversidad.  

JORNADA DE INAUGURACIÓN

III MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN Y LA

SOLIDARIDAD

 

DÍA: 11 DE JUNIO.  16:30 HORAS

Campo García de la Mata

C/ Ramírez de Arellano, s/n.

Parque San Juan Bautista. Madrid

Metro: Arturo Soria. Autobuses: 11, 53, 70, 122