Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital
Consulta todos los productos que puedes enviar Online

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones
Consulta todos los productos que puedes preparar de forma Online

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

JOSÉ TOLA GARCÍA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CHRONOEXPRÉS

06/07/2005

Reforzará el equipo de gestión  para dar un nuevo impulso  a la actividad de la empresa, en el marco de un Plan de saneamiento  para la mejora sostenida de la compañía.

Madrid, 6 de julio de 2005-.   Correos ha nombrado nuevo Director General de Chronoexprés a José Tola García, que se convierte a partir de ahora en el primer ejecutivo de la empresa de paquetería urgente del operador postal.

FORTALECER LA GESTIÓN
Como Director General, José Tola García reforzará el equipo de gestión y dará un nuevo impulso a la actividad de la empresa, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el mercado de la paquetería urgente y garantizar su sostenibilidad y rentabilidad a medio y largo plazo, en el marco de un Plan de saneamiento enfocado a lograr la eficiencia operativa, la productividad y la calidad del servicio.
Este Plan contempla, entre otras actuaciones, la ampliación y rediseño de la cartera de servicios de Chronoexprés, la racionalización de su red de transportes y recursos, la optimización de procesos y costes y una nueva orientación internacional del negocio, a la que responden los recientes acuerdos de colaboración firmados con la compañía europea General Logistic System (GLS), así como el acuerdo operacional vigente con FedEx.

Gracias a la actual estrategia de gestión de Chronoexprés, se está consiguiendo  la mejora sostenida  de la compañía y el cumplimiento de los objetivos previstos en el Plan.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
José Tola García, natural de Fuentesaúco (Zamora), es Licenciado en Derecho. Funcionario del Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación, su trayectoria profesional ha estado vinculada a Correos desde hace más de 20 años, fundamentalmente en temas relacionados con los transportes, los servicios urgentes y la paquetería.

Hasta el momento, era el director territorial de la Zona 2 de Correos (Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora), responsabilidad que ha venido ejerciendo durante los últimos siete años. Gran conocedor del mercado postal y experto en el sector de la logística y la paquetería urgente, como Director General de Chronoexprés aportará su amplia experiencia en la compañía matriz para impulsar la actividad de la empresa filial.