Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS INVIERTE UN MILLÓN DE EUROS AL DÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO POSTAL

04/11/2005

En septiembre y octubre aprobó actuaciones por valor de 43,6 millones para renovar infraestructuras y equipamiento tecnológico.Oficinas de Atención al Público y Unidades de Reparto de 30 provincias serán reformadas y dotadas de nuevas tecnologías para prestar el servicio postal con mayor calidad y cercanía

Madrid, 4 de noviembre de 2005. Correos, operador encargado de prestar el Servicio Postal Universal, aprobó inversiones por valor de 43,6 millones de euros en los dos pasados meses, septiembre y octubre; es decir, una media de 1 millón de euros cada día laborable en infraestructuras y equipamientos. Con este ritmo inversor Correos se propone incrementar la calidad, eficiencia y accesibilidad del servicio público que ofrece a los ciudadanos, y a la vez mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.

Una parte sustancial de los casi 44 millones de euros se han destinado a dotar a la empresa postal de una nueva plataforma hardware y software, que multiplica su potencia y capacidad, para hacer frente a sus nuevas necesidades para atender las demandas de sus clientes y usuarios, y también equipar las nuevas oficinas con el sistema informático IRIS y renovar equipos antiguos.

El otro gran capítulo inversor son las actuaciones de reforma y mejora de las infraestructuras. En concreto, Correos ha aprobado obras de adaptación de nuevos locales para el desarrollo del servicio postal y de reforma y mejora de instalaciones ya existentes, tanto de oficinas de atención al público como de unidades de reparto, en 30 provincias: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, La Rioja, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.