Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CHRONOEXPRÉS NOMBRA NUEVOS DIRECTORES DE LOGÍTICA Y DISTRIBUCIÓN

15/11/2005

Se refuerza el equipo de gestión para dar un nuevo impulso a la actividad de la empresa

Madrid, 15 de noviembre de 2005. Correos participa en la 45 edición del SIMO TCI, la feria internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones. Este año, la presencia de la empresa postal es doble: por un lado, cuenta con una oficina en la “Ciudad Digital” creada en el Pabellón 6 del IFEMA y, por otro, participa en el espacio dedicado a la Administración central que se ha instalado en el Pabellón 4.

Chronoexprés ha nombrado a Gerardo Ruiz Catalán y Juan Carlos Valderrey Mielgo nuevos Directores de Logística y Distribución, dentro del marco de reestructuración del organigrama de la empresa. Ambas direcciones han sido creadas en sustitución de las anteriormente denominadas Operaciones y Organización.

Estas incorporaciones responden a la estrategia de Correos y las empresas de su grupo de reforzar la actividad e incrementar su posicionamiento de Chronoexprés en el mercado de la paquetería urgente.

TRAYECTORIA PROFESIONALGerardo Ruiz Catalán es licenciado en Geografía e Historia y ha realizado estudios de Postgrado en Transportes Internacionales, además de haber obtenido el Certificado Europeo Señor de Logística. Desde 1972, año que inició su trayectoria profesional en Correos, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las Áreas de Atención al Cliente, Gestión de Productos, Centros de Producción y Transportes.

Juan Carlos Valderrey Mielgo, tiene quince años de experiencia en la empresa postal, en la que ha desarrollado, entre otras, funciones de asesoramiento. Es licenciado en Derecho, además de haber realizado estudios de Asesor en Técnicas Tributarias, Fiscal Internacional y Gestión Laboral y de la Seguridad Social.