Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

TARJETAS NAVIDEÑAS “A MEDIDA”

30/11/2005

Correos On Line facilita a ciudadanos y empresas el envío de sus postales navideñas desde su propio ordenadorCorreos colabora en la venta de tarjetas de felicitación de Unicef, de lotería, y con la campaña “Un juguete, una ilusión” de la Fundación Crecer Jugando”

Madrid, 30 de Noviembre de 2005.Los usuarios de los servicios de Correos on line, la oficina postal de Correos en Internet, no necesitan papel, ni sobres, ni sellos –el franqueo es electrónico-, ni desplazarse para sus envíos postales a cualquier parte del mundo. Ciudadanos y clientes pueden acceder a la web www.correos.es, seleccionar o crear la postal que más le guste y escribir el texto que quieren incorporar, así como los datos del remitente y destinatario para enviar sus felicitaciones navideñas. Y quienes quieran realizar envíos masivos con un mismo texto, pueden utilizar un fichero electrónico con la relación de los destinatarios. Esta es la forma más cómoda de felicitar la Navidad y la de menor coste de todo el proceso.

En Correos on Line, la oficina postal virtual, abierta 24 horas y 7 días a la semana, se puede seleccionar la postal o el motivo navideño y personalizarla con la firma o –en el caso de una empresa o persona jurídica- con el logo identificativo de quien la envía. Correos se encarga posteriormente de su impresión, ensobrado y entrega al destinatario. El usuario o cliente puede confeccionar y personalizar, insertando la imagen que desee, sus felicitaciones navideñas desde su propio ordenador. Formatos y precios de las postales no varían respecto al servicio ya existente, y el pago se realiza mediante tarjeta de crédito, con plena garantía de seguridad de los datos.

Los formatos que se ofrecen son el díptico -tradicional de las tarjetas navideñas- y el “tarjetón”. Las tarjetas resultantes son de alta calidad y se imprimen en papel de tamaño 149x210 mm. (díptico), mientras que las postales se imprimen en papel cartón de tamaño 95x210 mm.

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

Por otra parte, Correos colabora en varias campañas solidarias durante las fechas navideñas:

    - Desde principios de octubre se comercializan en toda la red de oficinas las tarjetas navideñas editadas por Unicef, cuyos fondos se destinan a financiar programas de ayuda y de protección de la infancia. Se venden en estuches de diez tarjetas a 9 euros, o por unidades. El pasado año Correos vendió 2.357.000 felicitaciones.

    - También se realiza la venta a través de un catálogo, dirigido principalmente a empresas y profesionales, a partir de un pedido mínimo de 50 unidades. Pueden elegir entre una gran variedad de modelos de tarjeta, y personalizarlas mediante la inclusión del logotipo corporativo o de un mensaje de felicitación.

    - Las más de 1.900 oficinas de Correos también colaboran en la venta de participaciones de lotería nacional de Unicef, para el sorteo extraordinario de Navidad, lugar el 22 de diciembre.

    - Correos colabora asimismo, por cuarto año consecutivo, en la campaña “Un juguete, una ilusión”, de la Fundación Crecer Jugando, cuyo fin es recaudar fondos para fabricar juguetes que serán repartidos entre niños y niñas desfavorecidos de 14 países de Africa y América Latina. En total, Correos ha puesto a la venta en su red de oficinas 155.296 peonzas al precio de 3 euros. La recaudación se entregará a la Asociación de Fabricantes de Juguetes de España, quien producirá los juguetes.