Portal de Correos - RSS

Enviar online

Envía documentos dende calquera dispositivo e dende calquera lugar coa mesma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urxente e segura

Carta

Envía unha carta dixital, ordinaria ou certificada

Tarxeta Postal

Enviar postais dixitais a través da Internet

PREPARAR ENVÍOS

Imprime as túas etiquetas e paga os teus envíos antes de ir á túa oficina de Correos

Paq 48

Entrega en 24/48 horas, segundo orixe destino

Carta Certificada

Garante a recepción mediante sinatura

Notificacións administrativas

Servizo indicado para comunicacións legais

PODEMOS AXUDARTE

Información Corporativa

CAMPAÑA DE CORREOS PARA FACILITAR EL ENVÍO DE DINERO A LOS INMIGRANTES EN NAVIDAD

07/12/2005

La promoción estará vigente desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febreroEn Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía se desarrolla la campaña de la aceituna

Madrid, 7 de Diciembre de 2005. En las más de 1.900 oficinas que forman la red de Correos por toda España se desarrolla durante este mes de diciembre y enero y febrero de 2006 una campaña dirigida a facilitar el envío de dinero de los inmigrantes a sus países de origen.

Los casi 4 millones de inmigrantes que viven en nuestro país tienen a su disposición un servicio rápido, sencillo y seguro, el denominado “Envío de Dinero en Minutos con Western Union” que, durante estos tres meses, les obsequia con regalos por las operaciones que realicen. Los clientes que efectúen dos envíos de dinero entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero conseguirán una cámara de fotos de regalo; por cada tres, una mochila; y si acumulan cuatro transacciones se les obsequiará con una manta polar.

Este servicio de envío de dinero no exige tener cuenta bancaria ni tarjetas de crédito, y facilita que el importe esté en pocos minutos a disposición del destinatario, debidamente acreditado, en cualquier agente de la red internacional de Western Union.

Campaña de la aceituna y de cítricos

En paralelo, Correos ha desplegado, por tercer año consecutivo, una campaña dirigida a los inmigrantes temporeros que trabajen en la recogida de la aceituna en las provincias de Badajoz, Ciudad Real, Toledo, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén y Sevilla. Desde las 72 oficinas participantes de estas provincias se les facilitará el envío de sus remesas. Además sus transacciones les darán derecho a obsequios.

Y también durante la recogida de cítricos en la Comunidad Valenciana se facilita a los trabajadores temporeros, en su mayoría inmigrantes, el envío y la recepción de dinero. Esta campaña comenzó el 1 de octubre y, debido a las necesidades de la demanda, se extenderá hasta el 28 de febrero de 2006, coincidiendo con la recogida de cítricos en cada provincia.