Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LA WEB DE CORREOS FINALISTA DEL PREMIO FAVORITOS DE EXPANSIÓN.COM

28/06/2004

La selección se ha hecho con la participación de más de doscientos mil internautas en la primera fase del premio

Madrid, 28 de junio de 2004.-La WEB de Correos www.correos.es ha sido segundo finalista en la sexta edición de los premios que otorga Expansión.com a las mejores páginas de Internet del Sector Público español. El premio fue recogido por el presidente de Correos, José Damián Santiago Martín. El acto de entrega estuvo presidido por Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones.

En esta elección se ha tenido muy en cuenta la aportación que para los servicios al ciudadano supone que un Servicio Público como el postal tenga una oficina abierta en la Red las 24 horas del día , 365 días al año, a través de su oficina en Internet, Corrreos Online.

Así mismo, la facilidad de acceso a diferentes servicios del operador público, la facilidad de navegación, y su contribución al avance tecnológico empresarial, que permite a los clientes tener acceso on-line para conocer la situación de los envíos registrados y todo lo relativo a su entrega.

Este año, la selección se ha hecho con la participación de más de doscientos mil internautas en la primera fase del premio, en el que fueron seleccionadas 100 candidaturas. La decisión final corrió a cargo de un jurado de 13 miembros.

OFICINA ONLINE

La oficina postal virtual está abierta 24 horas, todos los días, a través de www.correos.es permitiendo que cualquier cliente o usuario acceda desde su casa u oficina a través de un ordenador personal a los servicios postales.

Quienes utilizan los servicios de Correos on line para enviar una carta o tarjeta postal no necesitan desplazarse. El franqueo es electrónico y los envíos pueden dirigirse a cualquier parte del mundo. Permite enviar cartas digitales ordinarias y certificadas, en blanco y negro o color, así como postales digitales con imágenes a color. Correos las imprime, las ensobra y las envía a sus destinatarios.

Quienes deseen realizar múltiples envíos (envíos masivos), pueden comunicarlo enviando un fichero electrónico, aumentando la comodidad y reduciendo el coste de realización.

Todo el proceso se realiza en un entorno de seguridad, que preservan la identidad y el contenido del texto. Para acceder al servicio hay que registrarse gratuitamente.

Correos on line permite también acceder a servicios tradicionales de la web de Correos, tales como la consulta de códigos postales, calculador de tarifas o localizador de oficinas.

LA WEB RENOVADA

Correos ha renovado su Web con el fin de ofrecer una orientación más comercial y de servicio al cliente. Su nuevo diseño, además de reforzar la imagen de innovación y dinamismo de Correos, mejora la navegación y facilita su utilización a los numerosos usuarios que se acercan a los servicios que ofrece la empresa postal a través de Internet. Durante los últimos 12 meses se han establecido cerca de 4 millones de sesiones de usuario. En cuanto a transacciones informativas, se han realizado 5,5 millones de consultas.