Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LA OFICINA PRINCIPAL DE CORREOS DE ALBACETE INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

08/07/2004

Es la primera oficina de Correos de Castilla La Mancha que cuenta con una tienda específica para ofrecer este tipo de servicios y productos.Los clientes de Correos tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de los principales operadores de telefonía fija, móvil, internet, teletarjetas telefónicas y de recarga, plataformas de televisión o telealarmas.

Albacete, 8 de julio de 2004-. Correos ha puesto en funcionamiento en la oficina principal de Albacete, situada en la céntrica calle Bernabé Cantos, una tienda TELECOR - la primera instalada en nuestra región- a través de la cual la Sociedad Estatal comercializará productos y servicios de telecomunicaciones.

En la oficina principal los clientes de Correos tendrán la posibilidad de acceder a servicios de los distintos operadores de telefonía móvil y telefonía fija así como a una amplia gama de aparatos de las marcas más importantes del mercado. Asimismo, se comercializan todas las tarjetas de recarga y el resto de teletarjetas telefónicas existentes para ser utilizadas desde cualquier aparato. Además, se ofrece la posibilidad de realizar recargas automáticas y de adquirir enrutadores, los cuales permiten seleccionar el operador más económico según el tramo horario o el destino de la llamada. Por otra parte, se distribuyen todas las plataformas de televisiones de pago, se facilita la contratación de servicios de telealarmas y se ofrecen altas de acceso a Internet.

El horario de la tienda Telecor coincidirá con el de la oficina principal, con lo cual permanecerá abierta diariamente de 8,30 a 20,30 horas de forma ininterrumpida, y los sábados de 9,30 a 13,00 horas.

Con la incorporación de la de Albacete son ya 44 las oficinas de Correos que prestan servicios de telecomunicaciones en distintos puntos de la geografía nacional.

En las últimas semanas han comenzado a prestar servicio también las de Zaragoza, Lleida, Ibiza y Benalmádena. Y el objetivo es que, próximamente, este servicio esté disponible en más de 100.

 

DIVERSIFICACIÓN DE LA OFERTA DE SERVICIOS

La apertura de la tienda Telecor en el vestíbulo de la oficina principal de Albacete permite complementar la oferta tradicional de Correos en telecomunicaciones (telegramas, fax público ó burofax y fax privado) avanzando en la diversificación de sus actividades y que, sin abandonar el servicio postal universal, ofrezcan a los ciudadanos una amplia oferta de productos y servicios, desde los tradicionalmente postales a otros que respondan a las nuevas necesidades de los ciudadanos.

 

Para más información o entrevista puede llamar al Departamento de Comunicación de Correos y Telégrafos. Teléfono: 925-28 52 07 ó 606 31 99 03. Preguntar por Alberto Carracedo