Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

MÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS RECARGARON SUS MÓVILES EN LAS OFICINAS DE CORREOS

22/07/2004

La empresa postal sortea tres viajes y otros premios entre los clientes de este servicio.El servicio de recarga de móviles de tarjeta está disponible en las 1.900 oficinas de Correos de toda España.Correos ha iniciado otras promociones, en colaboración con la empresa Movilisto, que se dan a conocer en los tickets de compra que se entregan a los clientes.

Madrid, 22 de julio de 2004.-Las oficinas de Correos realizaron 1.007.937 recargas de teléfonos móviles en los últimos trece meses, desde junio de 2003.

Los usuarios y clientes pueden recargar cualquier teléfono móvil que funcione con tarjeta, con la ventaja de que el servicio afecta a todos los operadores.

Las recargas se pueden efectuar en los puestos de atención al cliente de las 1.900 oficinas de Correos y en las 44 tiendas conjuntas Correos-Telecor, instaladas en los vestíbulos de las oficinas postales más importantes.

El servicio de recarga de móviles comenzó a funcionar hace dos años en algunas oficinas, y después se fue extendió progresivamente a la totalidad de la red postal.

Se presta en colaboración con Telecor, empresa especializada en productos y servicios de telecomunicaciones. El objetivo de Correos es diversificar e incrementar progresivamente la oferta comercial de sus oficinas, para adaptarse cada vez más a las necesidades cotidianas de todos los ciudadanos.

Este servicio se encuadra dentro del concepto de oficina multiservicio donde los clientes pueden resolver cada vez más gestiones, de forma cómoda y en menos tiempo, desde remitir una carta o un paquete, enviar un giro, realizar una transferencia bancaria, conexión a Internet, pagar recibos de electricidad y gas, entre otros.

 
SORTEO DE PREMIOS

La empresa postal sortea tres viajes y otros premios entre los clientes de este servicio, por las recargas que efectúen del 24 de mayo al 4 de septiembre. Los premios consisten en tres viajes para dos personas, de seis días de duración, a Verona (Italia) para asistir a la final del Campeonato del Mundo de Ciclismo en Carretera; 5 bicicletas de montaña y 10 packs de ciclismo.

Para entrar en el sorteo, que se realizará el 8 de septiembre, los clientes tendrán que rellenar unos cupones que se entregarán al efectuar cada recarga.

 
OTRAS PROMOCIONES

Correos inició en julio otras promociones que se comunican a través de los tickets de compra que se entregan a los clientes por los productos o servicios adquiridos en las oficinas.

Para participar, el cliente tiene que enviar un mensaje de móvil SMS. A final de cada mes, se efectuará un sorteo entre los participantes. Además de poder participar en sorteos, a través de estas campañas el cliente podrá descargar melodías, imágenes y contenidos similares en su móvil.