Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS RECORRERÁ ESPAÑA CON LA VUELTA CICLISTA

03/09/2004

El compromiso de la empresa con el deporte del pedal permitirá que Correos sea visto por más de 500 millones de personas en más de 150 países a través de la Vuelta Ciclista a España El ciclismo es un deporte en el que destaca la competitividad, el esfuerzo individual y el trabajo en equipo, cualidades que en Correos son fundamentales para prestar un servicio postal de calidad

Madrid, 3 de septiembre de 2004.- Correos continúa en esta edición de la Vuelta Ciclista España apoyando al deporte del pedal, que refleja los valores de trabajo en equipo y esfuerzo colectivo que también caracterizan la labor de todos los trabajadores de Correos.

El compromiso de la entidad con este deporte permitirá que más de 500 millones de personas de alrededor de 150 países puedan ver a la empresa postal en dicha competición al estar presente en la salida y llegada de cada etapa en diferentes acciones publicitarias, participando asimismo en espacios informativos sobre la Vuelta en televisión.

El patrocinio de este año se mantiene en relación al año anterior. Los elementos corporativos de Correos tendrán una presencia relevante durante toda la competición. Dispondrá de 1.000 metros de vallas con su logotipo e imagen corporativa en los ultimos kilómetros de cada etapa y de cuatro vallas publicitarias, de 5 x 0,74 m. en las barreras de meta de todos los finales. Asimismo, Correos patrocina el control de firma y los plafones de vehículos de los jueces de la vuelta, que también tendrán cobertura televisiva.

Este año, igual que el anterior, se cuenta con enlaces motorizados (50 motos pintadas de amarillo con la imagen de Correos), lo que permite a la entidad postal diferenciarse claramente del resto de los patrocinadores, al percibirse como uno de los elementos integrantes de la organización de la Vuelta. También se incorpora como elemento de marca la presencia de Correos en el panel de salida de los ciclistas.

En otro apartado, la empresa postal tendrá a su disposición una carpa en “el punto de encuentro”, situado en la salida de cada etapa -en donde se efectúa el control de firmas de los ciclistas-, y un camión en la zona de meta, mejor y mas cercano que el del año pasado, rotulado con su logotipo. También continúa la inserción de elementoscorporativos en los diarios colaboradores de la Vuelta Ciclista a España y en el pie de Carteles Oficiales de la Vuelta,así como dos anuncios del tamaño de una página en el Libro Oficial de Ruta. Aparecerá en la página web de Correos así como en la web de la Vuelta y en Radio Vuelta. Se emitirán 4 cuñas publicitarias diarias de Correos por la megafonía de meta.

 
PATROCINADOR DEPORTIVO

La entidad postal, tras la positiva repercusión de campañas anteriores continúa patrocinando la Vuelta Ciclista a España, un evento deportivo que por su cobertura geográfica hace posible la presencia de Correos en gran parte de su ámbito de actuación.

La empresa postal ha querido patrocinar este deporte por el gran número de coincidencias entre el ciclismo y Correos. La Vuelta es un auténtico acontecimiento social en España con un impresionante poder de convocatoria en todo el territorio nacional. Con su apoyo, Correos consigue que el espectador identifique su marca con el desarrollo de la competición.
Los ciclistas y los carteros se mueven por toda la geografía española, ya sea terreno llano o escabroso, zona rural o urbana. Además, los éxitos de los ciclistas o de los carteros, se basan en la acción de un equipo, que es capaz de organizarse y coordinarse, los ciclistas ofreciendo espectáculo deportivo y los carteros haciendo llegar un servicio postal de calidad a todos los puntos de España, recorriendo diariamente más de 375.000 kilómetros.