Portal de Correos - RSC

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Responsabilidad Social Corporativa

Cumplimiento Normativo

El Programa de Cumplimiento Normativo ( PDF ) pretende establecer los principios y pautas que deben regir el desarrollo de las actividades y las relaciones comerciales de las sociedades del Grupo CORREOS, tanto a nivel interno, en lo que se refiere a las propias sociedades que forman el Grupo -empleados, directivos y administradores, que en el ejercicio de sus funciones actúen en nombre de cada una de ellas-, como a nivel externo, en el mercado y con el resto de competidores.

El Código de Conducta aprobado por el Consejo de Administración de Correos en 2014 y ratificado por cada una de las empresas que forman el Grupo Correos, refleja los valores de referencia en su forma de trabajar y contiene los principios generales que rigen su actuación, que son de obligado cumplimiento para todos los empleados del Grupo.

El documento, disponible en la web y en la intranet corporativas, es revisado periódicamente a fin de incorporar los cambios necesarios para responder a los nuevos requerimientos internos y externos.

Para el Grupo Correos, la integridad y la eficiencia profesional son elementos esenciales de actuación para generar vínculos de confianza y relaciones más sólidas con los clientes, los empleados y la sociedad, en general.

Asimismo, el Consejo de Administración ha aprobado un Catálogo de Conductas Prohibidas que tiene por objeto evitar una posible imputación penal tanto de la Sociedad Correos y Telégrafos, como de sus miembros en el desarrollo de su actividad profesional o laboral.

El Grupo Correos ha establecido un Canal de Comunicación y Denuncia que pretende dar cumplimiento a los objetivos marcados en el Código de Conducta, al que se puede acceder a través de la dirección de correo electrónico canal.cumplimiento@correos.com.