Portal de Correos - RSC

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Responsabilidad Social Corporativa

Campaña ‘Dona tu Móvil’

A través de la campaña ‘Dona tu Móvil’, de Cruz Roja Española y la Fundación Entreculturas, CORREOS colabora en la recogida de teléfonos móviles para reducir la producción de residuos peligrosos, así como para facilitar su reciclaje, en el caso de ser aptos para el mercado de segunda mano. Los que no lo son, se destruyen de forma controlada y ecológica.

CORREOS, que se adhirió a esta campaña en enero de 2007, es la empresa donde más teléfonos móviles se han recogido, hasta el momento, de entre todas las participantes. Asimismo, es la entidad con más puntos colaboradores de todas las empresas e instituciones que participan en esta campaña. Nuestra compañía pone a disposición de los ciudadanos unas bolsitas-sobre especiales para que introduzcan en ellas los móviles que ya no utilizan, y los depositen en cualquier buzón o los entreguen en las mismas oficinas postales para ser cursados a destino.

Con los fondos obtenidos, Cruz Roja Española financia actividades a favor del medio ambiente y la Fundación Entreculturas los dedica a paliar los efectos que el VIH causa en gran parte de la población africana, principalmente escolarizando y atendiendo a los niños huérfanos por motivo de esta enfermedad y organizando campañas de prevención y sensibilización de la población para frenar su expansión. Los países receptores de estas ayudas han sido: Burundi, Kenia, Burkina Faso y Republica Democrática del Congo.

http://www.donatumovil.org/