Portal de Correos - RSC

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Responsabilidad Social Corporativa

Igualdad y Plan Concilia

Según datos de 2008, en la plantilla de CORREOS los hombres constituyen el 54% y las mujeres el 46%, continuando la tendencia hacia el equilibrio entre ambos colectivos. El porcentaje de empleadas está por encima de 2 puntos respecto a la media de afiliaciones femeninas a la Seguridad Social (43,6%).

CORREOS concede una especial atención a la conciliación laboral y familiar y aplica las medidas sociales contenidas en el Plan Concilia, para garantizar “la construcción y consolidación de una cultura de corresponsabilidad entre ambos sexos”. Entre estas medidas se contemplan permisos retribuidos, reducciones de jornada y excedencias. Desde 2006 figura este compromiso en el Convenio Colectivo.

Asimismo, desarrolla programas para la asistencia frente a la violencia de género y para combatir la discriminación laboral por sexos, garantizándose la igualdad de oportunidades, conforme a los objetivos de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Nuestra empresa también ha adoptado medidas para ayudar a sus propias trabajadoras cuando son víctimas de violencia doméstica, con la confidencialidad y discreción necesarias para hacer frente a estas situaciones, estableciendo mecanismos para su protección integral como la asignación de otro centro de trabajo, traslado a un destino de otra localidad o reducción de la jornada laboral.