Portal de Correos - RSC

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Responsabilidad Social Corporativa

Política de excelencia y sostenibilidad

El Grupo Correos se constituye como un grupo de empresas que desarrollan sus actividades fundamentales en el mercado postal y de paquetería donde los clientes demandan, cada vez más, servicios de mayor valor añadido, que requieren una visión hacia la Excelencia y la Sostenibilidad. Para lograr este objetivo de acuerdo a los principios de honestidad, integridad y transparencia que marcan el buen gobierno y que se encuentran recogidos en el Código de Conducta de la Organización, la Dirección del Grupo establece los siguientes compromisos:   

- Con los clientes, a través de la mejora continua y la innovación de los procesos para la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y los productos. Desarrollando nuevas soluciones integradas y adaptadas a una Sociedad cada día más tecnificada que cubran sus requisitos y expectativas.

- Con los grupos de interés, desarrollando la actividad empresarial de forma eficiente y rentable, tratando de optimizar al máximo el uso de los recursos disponibles al mismo tiempo que se genera y consolida el empleo estable.

- Con las personas que trabajan en la compañía, velando por su salud y seguridad en el trabajo, por la formación continua y el desarrollo personal y profesional de los empleados. Y con la sociedad mediante la contribución activa al desarrollo social y cultural de la sociedad en un sentido amplio.

- Sin olvidar el entorno en el que trabajamos, trabajando por la reducción de la contaminación y especialmente de las emisiones de CO2. Teniendo muy presente cómo nuestra actividad y lo que consumimos afecta al medio ambiente, cumpliendo siempre con la legislación de aplicación y con el resto de compromisos adquiridos por Correos en este ámbito.

 

                                                  Presidente del Grupo Correos

Javier Cuesta Nuin

 

GrupoCorreos