Portal de Correos - Reconocimientos

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Recursos Humanos

Reconocimientos

 La contribución de los empleados a la mejora continua de la calidad del servicio postal y a la excelencia en la gestión de oficinas y unidades de distribución, es reconocida por Correos a través de los siguientes premios:

Premio Nacional a la Excelencia

El Premio Nacional a la Excelencia refuerza la cultura de la excelencia entre las unidades operativas de Correos, premiando aquellas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de Correos.

Este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

Premio Compromiso Ambiental

Correos, dentro de su apuesta por la sostenibilidad, reconoce a los centros de trabajo que contribuyen activamente a reducir su impacto medioambiental principalmente a través del ahorro en sus consumos energéticos.

Este reconocimiento trata además de recoger ideas que contribuyan a proteger el medio ambiente y a disminuir el impacto ecológico de los procesos productivos y operativos de Correos.

A través de esta convocatoria, Correos incentiva la generación de “Mejores prácticas ambientales” en sus edificios, con el objetivo de disminuir el impacto ambiental, ya sea mediante el ahorro de recursos energéticos o a través de una mejor administración y reducción de residuos, para lograr una menor emisión de CO2. Además, se busca promover iniciativas que sensibilicen a los empleados sobre las acciones que pueden realizar en su lugar de trabajo para la reducción de los consumos y protección del medio ambiente.

Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas

Desde su creación en el año 2010, el Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, reconoce a las personas y equipos que destacan por su liderazgo y compromiso con las políticas y valores de capital humano en Correos.

El objetivo es premiar a las unidades o equipos transversales de las Zonas que implanten la mejor práctica de RRHH en cada una de las siguientes categorías: organización y estructura, desarrollo profesional, prevención de riesgos laborales y absentismo, formación, diversidad y comunicación y trabajo en equipo.