Portal de Correos - Coneix-nos

ENVIAR EN LÍNIA

Envia documents des de qualsevol dispositiu i des de qualsevol lloc amb la mateixa validesa legal.

Burofax

Enviar documents de manera urgent i segura

Carta

Envia una carta digital, ordinària o certificada

Tarjeta Postal

Enviar postals digitals a través d'internet

PREPARAR TRAMESES

Imprimeix les teves etiquetes i paga les teves trameses abans d'anar a l'oficina de Correos

PAQ 48

Lliurament en 24/48 hores, segons origen destinació

Carta certificada

Garanteix la recepció mitjançant signatura

Notificaciones Administrativas

Servei indicat per a comunicacions legals

ET PODEM AJUDAR

Recursos Humanos

Conócenos

Trabajar en Correos es compartir un proyecto. Por ello, queremos ofrecerte la posibilidad de conocernos un poco más y mostrarte los diferentes ámbitos de nuestra actividad.

En correos trabajamos un equipo de más de 50.000 personas, con la finalidad de seguir ofreciendo un servicio público de calidad, eficiente y sostenible, en un entorno altamente competitivo en constante evolución y transformación.

Disponemos de una plantilla altamente especializada y cualificada capaz de responder a los grandes retos  que tanto el entorno como nuestros clientes nos demandan a nivel de productos y servicios.

Nuestra política de recursos humanos promueve el desarrollo, la formación, la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad. Todo ello hace que nuestra compañía se posicione como una empresa referente en la atracción desarrollo y retención del talento.

Fortalecer y transmitir el compromiso de Correos con sus empleados y con la sociedad ha sido reconocido, de tal forma que nuestro posicionamiento “como buena empresa para trabajar”, ha sido galardonado por organismos y entidades, tanto públicas como privadas.

Nuestra aspiración es que todos los que formamos parte de este gran equipo humano, tengamos a lo largo de nuestra carrera profesional todas las oportunidades y garantías de desarrollo profesional y personal.

Solo nuestro orgullo de pertenencia, nuestra cultura,  y la visión compartida nos posiciona como empresa líder: “una empresa de personas con la vocación de trabajar para las personas”.