Portal de Correos - Conócenos

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Recursos Humanos

Conócenos

Trabajar en Correos es compartir un proyecto. Por ello, queremos ofrecerte la posibilidad de conocernos un poco más y mostrarte los diferentes ámbitos de nuestra actividad.

En correos trabajamos un equipo de más de 50.000 personas, con la finalidad de seguir ofreciendo un servicio público de calidad, eficiente y sostenible, en un entorno altamente competitivo en constante evolución y transformación.

Disponemos de una plantilla altamente especializada y cualificada capaz de responder a los grandes retos  que tanto el entorno como nuestros clientes nos demandan a nivel de productos y servicios.

Nuestra política de recursos humanos promueve el desarrollo, la formación, la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad. Todo ello hace que nuestra compañía se posicione como una empresa referente en la atracción desarrollo y retención del talento.

Fortalecer y transmitir el compromiso de Correos con sus empleados y con la sociedad ha sido reconocido, de tal forma que nuestro posicionamiento “como buena empresa para trabajar”, ha sido galardonado por organismos y entidades, tanto públicas como privadas.

Nuestra aspiración es que todos los que formamos parte de este gran equipo humano, tengamos a lo largo de nuestra carrera profesional todas las oportunidades y garantías de desarrollo profesional y personal.

Solo nuestro orgullo de pertenencia, nuestra cultura,  y la visión compartida nos posiciona como empresa líder: “una empresa de personas con la vocación de trabajar para las personas”.