Portal de Correos - Bases CityPaq - Star Wars

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Bases CityPaq - Star Wars

¡Consigue un regalo de otra Galaxia!  Llévate un USB de Star Wars. Utiliza CityPaq en tu próxima compra online y ya está. ¡Tendrás un regalo seguro!

 

Organizador.- La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., ubicada en Vía de Dublín, 7, 28070 de Madrid, establece una promoción de ámbito nacional en la que podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, residentes en territorio nacional, que reúnan los requisitos que se determinan en las presentes bases:

Objeto.-

El objeto de la promoción es fomentar la recogida de compras On-line y el envío,  a través de  CityPaq. Para beneficiarte de la misma debes estar dado de alta como usuario de Citypaq,  no haber recogido ni enviado ningún paquete, a fecha del inicio de la promoción.

Participantes.-

Usuarios de CityPaq (excluidos trabajadores de Correos) que reciban por correo electrónico el aviso del comienzo de la presente promoción.

Duración.-

Promoción válida  hasta el 18/12/2017.

Contabilizaremos que el envío y recogida de los paquetes  ha de realizarse antes de la fecha indicada.

Promoción.- Envío de un Regalo Seguro por el uso de CityPaq, tanto los que reciban, como los que envíen (a domicilio, a oficina, o devoluciones) a través de City Paq

Funcionamiento.-

1.- Envío de la comunicación de la promoción a los usuarios inactivos de CityPaq

2.- Compra y recoge un envío en CityPaq (tanto en Tienda Asociada como a través de Dirección de Compra On line) o envía a través del dispositivo.

3.- Terminada la Promoción nos pondremos en contacto con los primeros 900 usuarios y les enviaremos un regalo seguro en el lugar donde acordemos con el destinatario.

Las bases están a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Subdirección de Marketing de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. sitas en Vía de Dublín, 7, 28070 de Madrid, así como en la misma comunicación de la promoción.

Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal dirigiendo escrito a la Subdirección de Marketing de la citada Sociedad, en c/ Vía de Dublín nº, 28070 Madrid.

Por el hecho de participar en los sorteos, los participantes aceptan expresamente las presentes bases y el criterio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de los mismos.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases.