Portal de Correos - Jóvenes talentos

SEND ONLINE

Send documents from any device and from anywhere with the same legal validity.

Burofax

Send documents urgently and securely

Letter

Send a digital, ordinary or certified letter

Postcard

Send digital postcards online

PREPARE ITEMS TO SEND

Print out your labels and pay for your deliveries before going to the Post Office

PAQ 48

Delivery in 24/48 hours, depending on point of origin and destination

Certified Letter

Guarantee reception with a signature

Administrative Notifications

Suitable service for legal communications

WE CAN HELP

Jóvenes Talentos

Jóvenes talentos

Correos sigue apostando por la formación de los jóvenes, a través del programa Jóvenes Talentos de Correos que, con una moderna imagen y nuevas acciones, incorpora la etiqueta o hashtag #comenzar y refuerza su presencia en redes sociales y plataformas digitales.

 

Nuestro programa de prácticas está dirigido a estudiantes de todas las titulaciones de ciclos formativos de Grado Superior, universitarios y Máster. Los seleccionados tendrán un tutor asignado y formado como referente y se integrarán en un equipo con el que colaborarán de forma activa en los proyectos de las áreas en las que se involucren.

Además del aprendizaje diario en el departamento al que se incorporen, durante el período de prácticas, los participantes complementarán su formación con actividades colectivas que les permitan conocer nuestra compañía de manera global, entre las más destacables:

  • El evento de bienvenida y acogida por parte de los tutores.
  • Las visitas a centros de distribución, de tratamiento automatizado, oficinas, el Museo Postal y Telegráfico o CorreosLabs, importantes para nuestra actividad y en nuestra historia.
  • El taller de empleabilidad que, con distintas técnicas y pruebas de evaluación, les preparará para procesos de selección futuros.

Durante 2017, se ha puesto en marcha la primera iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), mediante la cual los participantes del programa han podido conocer la Acción Social y de RSC de nuestra empresa, además de la funcional.

En 2018, el objetivo será consolidar a Correos como una empresa atractiva para las nuevas generaciones, con este programa, y servir de lanzadera profesional para jóvenes con potencial que desean comenzar su carrera laboral.

Para saber más sobre este programa o cómo apuntarse: