Portal de Correos - Presentación

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Grupo Correos

Presentación del Grupo Correos

GrupoCorreos

El Grupo Correos está integrado por Correos y las filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom.

Las cuatro empresas desarrollan su actividad en el sector de las comunicaciones. En este mercado dinámico y exigente, el Grupo Correos ha evolucionado al ritmo que lo hacen las formas de comunicación de la sociedad, mediante la innovación y la mejora continua, para anticiparse a los cambios en los requerimientos de los clientes y así satisfacer mejor todas sus necesidades.

Correos
Correos es un operador global de soluciones de comunicación físicas, electrónicas y de paquetería. Es además la empresa designada para prestar el servicio postal universal en España, con eficiencia, calidad y sostenibilidad.

Correos es la compañía de referencia en el mercado postal por la excelencia y fiabilidad de sus servicios y por su extensa cobertura territorial, atención personalizada y oferta integral, que incluye también soluciones de marketing directo, servicios financieros o una gran variedad de productos comercializados en las oficinas postales.

Correos Express 
Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, que cuenta con una de las más amplias redes de transporte y con las últimas tecnologías aplicadas al seguimiento de los envíos. Su modelo de negocio, basado en delegaciones propias, le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión.

La compañía dispone de una cartera de servicios de paquetería exprés orientada a dar respuesta a todas las demandas de plazo y flexibilidad de los clientes, además de soluciones personalizadas de logística que se adaptan a toda la cadena de valor.

Nexea 
Nexea es la compañía especializada en la gestión integral de las comunicaciones masivas de las empresas. Su oferta comprende la consultoría y el diseño de documentos físicos y electrónicos, la composición, la impresión, el ensobrado automático, así como la manipulación y la clasificación de envíos masivos, para su posterior distribución por parte de Correos.

La compañía ofrece igualmente otros servicios como mantenimiento de bases de datos, digitalización y grabación, automatización y gestión de devoluciones, almacenamiento y custodia digital, opciones de fulfillment e integración en entornos web.

Correos Telecom 
Correos Telecom es la empresa responsable de la gestión de la red de telecomunicaciones de Correos, la provisión de servicios tecnológicos y la comercialización de la capacidad excedentaria de las infraestructuras de telecomunicación.

Su catálogo comercial incluye soluciones de valor añadido como circuitos ópticos de alta capacidad, servicios de voz y datos, gestión de redes de comunicaciones o consultoría técnica.

Grupo SEPI
Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de aproximadamente 73.000 profesionales en 2014, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.