Portal de Correos - Información corporativa

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información corporativa

Presentación

Nacemos en 1716 como un servicio público de todos y para todos. Hemos conseguido ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería de España trabajando con eficiencia, calidad y sostenibilidad; con los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores. Formamos parte del día a día de los ciudadanos, las empresas e instituciones, haciendo su vida más fácil. CORREOS es el sitio de confianza que abandera la innovación para ayudar a los clientes. Cumplimos 300 años celebrando nuestro pasado, nuestro presente y el futuro.

Toda la información sobre el Grupo Correos

Sala de Prensa RSS de Correos

Las trabajadoras de Correos van a colaborar con la conmemoración del Día de la Mujer dando visibilidad en sus carros al cartel ganador del concurso del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades Dolors Montserrat: “Reclamamos el papel protagonista que merece la mujer en nuestra sociedad”

06 de marzo de 2017

Las trabajadoras de Correos van a colaborar con la conmemoración del Día de la Mujer dando visibilidad en sus carros al cartel ganador del concurso del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha tenido unas palabras para Josefina, la primera mujer cartera de España: “Gracias a todas las mujeres que han sido las primeras en dar el salto, en romper barreras”.

Ha tenido un “sentido recuerdo por todas aquellas mujeres que han sido asesinadas víctimas de la violencia machista” y ha recordado que “todos somos responsables de acabar con la violencia de género, porque todos la podemos denunciar”.

Ver más noticias

Recursos humanos