Estandarditzem i enriquim les teves bases de dades per optimitzar les teves campanyes comercials.
Perquè som experts a traduir la informació desestructurada de les teves bases de dades en informació ordenada i de qualitat:
Normalització informatitzada d’adreces: tractament automatitzat de fitxer que normalitza o elimina còpies duplicades de dades repetides a fi de reduir l’error en la tramesa de les comunicacions.
Normalització manual d’adreces:tractament manual de fitxer que normalitza adreces quan els processos automatitzats no han acabat de millorar la qualitat de les dades.
Enriquiment informatitzat d’adreces: incorporació dels codis INE de població i via, la secció censal i la coordenada de l’adreça a cada registre del fitxer per aconseguir un geoposicionament correcte del registre que millori les trameses
Enriquiment amb informatitzat cadastral de l’adreça: incorporació a totes les adreces normalitzades que hagin estat donades d’alta al Registre Cadastral de la informació pròpia del portal tractat, sempre vinculada a una referència cadastral que actuaria com a identificador unívoc de l’adreça normalitzada.
Captura d’informació a mida: a Correos disposem d’una xarxa de més de 20.000 carters a tot el territori nacional que cada dia recorren la seva zona de repartiment. Així, captem informació tant de forma activa com passiva: recollida de dades, mesuraments, avaluacions o enquestes. Aquest servei permet ser una nova font d’informació clau per a les empreses que requereixin fer auditories de Facing, captures de coordenades, realització d’enquestes tant a empreses com a particulars, actualització de la base de dades o elaboració de certificacions i validacions tant a empreses com a cases.
Consiste en un tratamiento automatizado de fichero que normaliza y estandariza diferentes datos de cada uno de los registros:
Por otra parte, detecta los datos repetidos en el fichero y elimina las copias duplicadas. Así, mediante procesos de agrupación, consolida la información de la base de datos.
Antes de realizar un proceso de normalización se requiere de un diagnóstico del fichero a normalizar, es decir, una estadística que permite aproximar las posibilidades de normalización y enriquecimiento que tiene cada fichero. Además, aporta una “medición” de la calidad de los datos resultante después de realizar un proceso de corrección o enriquecimiento.
Además de organizar tus bases de datos para optimizar tus campañas comerciales, desde Correos te ofrecemos la posibilidad de crear una Landing Page que te permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales.
A cambio, se le brinda un incentivo al usuario como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visitas comerciales.
Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cumplir las expectativas que ha generado la comunicación comercial para así poder captar los leads deseados.
El factor más importante es motivar al usuario para que rellene el formulario, por lo que es esencial que la información de la landing sea clara y de calidad. Una vez que el usuario haya completado el formulario se le enviará un email de agradecimiento y la información recogida se grabará en un fichero para que puedas comenzar la interacción.
El gestor comercial recoge la información que el cliente ha solicitado y Correos Directo analiza la petición. Posteriormente, se elabora una propuesta comercial para presentar al cliente, diseñada a su medida.
Una vez el interesado acepta la propuesta, el plazo de entrega varía según la complejidad del trabajo:
La tarifa (impuestos no incluidos) variará en función del servicio prestado y del volumen de registros a tratar. Para ficheros con un volumen inferior a 5.000 registros:
Te ofrecemos precios especiales en función del volumen de tu base de datos
Impuestos: