Rep

Gestiona el lliurament de la teva tramesa. Consulta’n l’estat i mantén-te informat en cada moment d’on es troba.

Segueix la teva tramesa

Modifica el teu lliurament

Si estàs esperant un paquet i no seràs a l’adreça indicada, ara pots gestionar el lliurament de la teva tramesa. Coneix totes les possibilitats que posem al teu abast amb Correos Modify.

MODIFICA LA TEVA TRAMESA

Gestiona les incidències amb el lliurament

Necessites posar-te en contacte amb el servei d’Atenció al Client? T’ajudem a resoldre les incidències de la teva tramesa.
MÉS INFO

Tramitació duanera

Si estàs esperant una tramesa internacional o d’algun territori especial, tingues en compte que totes les mercaderies, fins i tot les comprades per internet, poden estar subjectes a restriccions i al pagament d’imports duaners i de gestió per part de Correos en funció del contingut, el valor i altres criteris que la duana aplica a les trameses.
MÉS INFO

Coneix les cobertures i garanties de la teva tramesa

Ha passat res amb la teva tramesa? Consulta les cobertures i garanties i queda’t tranquil.
MÉS INFO

Planifica la recepció de les teves trameses

Pots enviar les teves cartes i paquets a una adreça diferent del teu domicili habitual.

Buzón de vacaciones

Buzón de vacaciones

Gaudeix de les vacances i oblida’t de les teves trameses; a Correos, se sentiran com a casa.

HO VULL MÉS INFO

Reenvío Postal

Reenvío Postal

Canvia de domicili sense perdre cap de les teves trameses.

CONTRACTAR MÉS INFO

Apartado postal

Apartado postal

Per a les teves trameses postals sense necessitat de domicili.

MÉS INFO

Coneix els nostres punts de lliurament i recollida

Citypaq

Citypaq és la solució ràpida i senzilla de Correos per recollir, enviar o tornar els teus paquets a través dels nostres armariets intel·ligents. Pots trobar-los a prop del teu domicili, la feina o en llocs de trànsit com ara supermercats, gasolineres o centres comercials. Les teves compres en línia, on i quan vulguis.

MÉS INFO

Oficines de Correos

Troba l’oficina que estàs buscant, segur que en tens una a prop teu. I consulta les adreces, telèfons i horaris de la que estàs buscant. Nosaltres sempre pensem en tu.

MÉS INFO

Rep mostres a la teva bústia amb Correos Sampling

T’enviem mostres gratis i personalitzades de marques rellevants sobre la base de les teves preferències i sense moure’t de casa. Encara no t’hi has apuntat?

REP-LES JA

Preguntes freqüents

¿Qué es el aviso de llegada?

El Aviso de Llegada es un documento informativo para el destinatario de un envío. El cartero lo depositará en el buzón si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega.

En la parte frontal del Aviso, en “Datos del envío” se encuentra el número de envío, cuál es su origen, quién es el remitente y la fecha en la que se ha intentado realizar la entrega. El envío estará disponible en la oficina a partir del siguiente día laborable.

En “Situación del envío” se muestra si el envío se volverá enviar o si se deberá recoger en la oficina de Correos.

En “Modalidad” se indica el tipo de envío recibido: ordinario, urgente, con reembolso, etc.

En función del tipo de “Producto”, (Carta, Paquete Azul, Telegrama…) también se especifica el tiempo de permanencia del envío en la oficina. Finalizado este plazo, el envío se devolverá al remitente.

Por otra parte, en la parte trasera del Aviso, en “Oficina” se indican los datos de la sucursal en la que se debe recoger el envío: dirección, horario y teléfono de contacto.

Y “Requisitos para la recogida en oficina” es el apartado que se debe cumplimentar para autorizar que una persona recoja el envío en el caso de no poder recogerlo personalmente. Además del aviso, la persona autorizada debe presentar su DNI y una fotocopia del destinatario. Esta autorización será válida en todas las modalidades de entrega excepto en la de Entrega Exclusiva al Destinatario.

¿Por qué he recibido un aviso de llegada por SMS?

Este SMS o email sustituye al Aviso de Llegada tradicional y significa que desde Correos hemos intentado la entrega de un envío en tu domicilio y no ha sido posible.

Deberás esperar a recibir un segundo SMS donde te especificaremos los datos para su recogida en una oficina de Correos. Recuerda que el envío no estará disponible en la oficina hasta el día siguiente de la fecha del mensaje.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN

¿Por qué he recibido un SMS de entrega en domicilio?

Significa que tu envío ha llegado a Correos y que será entregado en tu domicilio entre 24 y 72 horas más tarde, según los plazos del producto.

Si no es posible realizar la entrega y el envío incluye dos intentos, recibirás otro SMS para informarte de un segundo intento de entrega en tu domicilio en un plazo de 24 horas.

Si finalmente no fuese posible realizar la entrega en tu domicilio, recibirás un SMS con los datos de la oficina de Correos en la que podrás recogerlo. Recuerda que dispondrás de un plazo de 15 días y que estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del SMS.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN

¿Por qué he recibido un SMS de entrega en oficina?

Significa que tu envío ha llegado a Correos y que estará a tu disposición en 24 y 48 horas en la oficina seleccionada, según los plazos del producto.

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación.

Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN