Create your online store

Your own Online Store is just a click away.

From

€19.95

MORE INFO

Why with Correos?

Because online sale is the future, and also the present. And Correos wants to help you adapt your business:

Visibility in the main search engines enhances the reputation, recognition and trustworthiness of your brand. 

A range of modules makes it simple and intuitive to manage products, carry out marketing and incorporate payment platforms.

Quality design based on a wide variety of original and innovative templates, or completely personalised to give you a unique image. 

Integration of parcel services with Correos. We will manage your orders and delivery of your products from a single point.

Continuous training with our online courses, webinars and workshops, giving you everything you need to know about ecommerce.

Availability around the clock because your online store will be open 24 hours a day, every day of the year, all over the world.

How to create your Online Store

Choose the best plan for your business: Free, Basic or Premium.
Fill in the details with the name of your store, email address and a password.
Configure your store easily with no need for any technical knowledge.
And start selling online! At Correos we can also help you manage your orders. 

Choose your plan

Basic

Sell your products online €19.95/month

Free

Create your online store for free FREE

Premium

The most comprehensive plan €49.95/month

Additional services

ecommerce parcel deliveries

Trust Correos to manage your deliveries. We offer promotions, discounts and exclusive benefits for customers of our Basic and Premium plans.

Marketing services

You can contract a range of marketing services if you create an online store with us, including:

Frequently asked questions

¿Qué es 'Crear Tienda Online'?

Es una solución ecommerce fácil, segura, rápida y fiable, pensada para hacer crecer tu negocio. Con este servicio podrás empezar a vender y tener la presencia que buscas en Internet. Todo de forma muy sencilla, sin necesidad de conocimientos informáticos o de diseño.

¿Qué necesito para crear mi tienda?

Solo necesitas el nombre de tu tienda, una dirección de correo electrónico y elegir tu contraseña. En menos de cinco minutos habrás acabado.

¿Puedo elegir el dominio de mi tienda online?

El nombre de tu tienda debe tener entre 4 y 20 caracteres y solo puede contener letras y/o números. Al darte de alta debes introducir el nombre sin espacios entre los caracteres, y con este nombre se creará la URL de tu tienda:

http://tutienda.mycorreosecommerce.com.

Si eliges un plan superior al Free, podrás tener un dominio propio:

http://tutienda.com.

¿Por qué la dirección de mi página web muestra mycorreosecommerce.com?

Al elegir el plan Free, desde Correos te ofrecemos un subdominio. Por eso el nombre de tu tienda viene acompañado de “mycorreosecommerce.com”. Si prefieres tener un dominio propio elige un plan superior al Free.

¿Puedo utilizar un nombre de dominio que no incluya mycorreosecommerce.com?

¡Por supuesto! Tanto con el plan Basic como con el Premium dispondrás del nombre de dominio de tu tienda online:

http://tutienda.com

¿Existe un servicio de soporte que me ayude a crear mi tienda online?

Si en algún momento necesitas ayuda para montar tu tienda online, estaremos encantados de echarte una mano:

¿Cómo puedo ver mi tienda como administrador?

En la parte superior derecha de tu panel de control, puedes encontrar dos enlaces:

  • A tu tienda: http://tutienda.mycorreosecommerce.com/
  • A tu área de gestión de tienda:

http://tutienda.mycorreosecommerce.com/admin

¿Los clientes podrán encontrar mi tienda al hacer una búsqueda en Internet?

Sí, desde Correos te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO. Para ello solo tendrás que rellenar varios campos al crear tu tienda, con pocas palabras pero bien escogidas:

  • Título de la página.
  • Breve descripción de tu producto.
  • En qué consiste tu negocio.

¿Puedo conectar mi tienda a Facebook y Twitter para que los clientes compartan mis productos?

Sí, tienes la opción de habilitar los botones que permiten promocionar tus productos en redes sociales y que tus clientes puedan compartir con sus contactos sus productos favoritos.

¿Cómo puedo gestionar mis pedidos?

En la pestaña Pedido podrás configurarlo todo:

  • Los datos básicos de numeración de los pedidos que se realicen en tu tienda.
  • El asunto del correo electrónico de confirmación de pedido que automáticamente se enviará a cada cliente al comprar en tu tienda.
  • Una copia oculta de ese correo de confirmación de pedido.

¿Cómo se crea una categoría y una sub-categoría en el catálogo de productos?

En la sección Vista general de categorías podrás dar un nombre a las categorías que eliges, activar sus apariciones en la página y establecer en qué orden quieres que aparezcan en la tienda online. Por ejemplo, para una tienda con productos de diversos tipos, las categorías pueden ser: alimentación, moda, electrónica y hogar.

Una vez creadas, podrás añadir subcategorías dentro de estas categorías. Por ejemplo, en la categoría carnes, las subcategorías podrían ser: pollo, aves, ternera, cerdo, cordero.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento desde el área de gestión de tienda, en la sección Perfil, haciendo clic en el botón “Cerrar mi tienda”. Antes de hacerlo, es importante que tengas en cuenta tu ciclo de facturación.

¿Puedo saber cuánta gente entra en mi tienda y qué visitan?

Sí, gracias a la integración con Google Analytics puedes consultar los datos clave de tu tienda online, conocer a tus clientes y cómo interactúan con tu página web.

Have you got any questions?

900 111 233

Monday to Friday, except public holidays, 10:00 to 18:00.

info@correosecommerce.com

Send us a message and we will reply within 24 hours

Chat

Chat with our support team. Monday to Friday, except public holidays, 10:00 to 18:00

Support

Support page for answering your questions