Correos Add

Standardise and enrich your databases with Correos to optimise your business campaigns.

Why with Correos?

Because we are experts in converting the disorganised information in your databases into ordered, quality information.

Optimization of your campaigns thanks to improved deliveries. 

Contribute to preventing fraud

Enrich your databases with information that allows you to know your customer better

Improve your business communications with reliable, quality addresses.

Cost savings during campaign development.

Set yourself apart from your competitors and achieve greater diffusion.

Maximum convenience for your business, because at Correos we take care of everything. 

Do you want to know more?

Write to us at correosdirecto@correos.com and we will make you a customised proposal.

What services does Correos ADD include?

Computerised address standardisation:Automated address processing to standardise addresses or remove duplicates in order to minimise mailing mistakes.

Manual address standardisation: Manual file processing to standardise addresses when the automated processes have been unable to improve the quality of the data.

Computerised enrichment of addresses: incorporation of the population and road INE codes, the census tract and the coordinate of the address of each record in the file to ensure the correct geopositioning of the record, which improves deliveries

Enriching with land registry computerization of the address: incorporation of all the standardised addresses that have been entered in the Land Registry, the information from the portal processed, always linked to a land registry reference which will act as an unambiguous identifier of the standardised address.

Customised information capture:: Correos has a national network of over 20,000 postmen and women who deliver in their areas every day. That way we acquire information both actively and passively: data, measurement, evaluation and survey data.  This service can be a new source of information for companies that want to do Facing audits, carry out coordinates acquisition and surveys in both companies and among individuals, update their database or do certifications and validations on both companies and households.

Frequently asked questions

¿Qué es la Normalización informatizada de direcciones?

Consiste en un tratamiento automatizado de fichero que normaliza y estandariza diferentes datos de cada uno de los registros:

  • Denominaciones del domicilio: relaciona poblaciones o vías y añade información geográfica esencial de tipo estadístico que facilita los procesos de identificación de duplicados.
  • Códigos postales: asigna o corrige el código postal correspondiente a la dirección normalizada.
  • Denominación de localidad: asigna o corrige el nombre oficial de la localidad donde se ubica la dirección normalizada.

Por otra parte, detecta los datos repetidos en el fichero y elimina las copias duplicadas. Así, mediante procesos de agrupación, consolida la información de la base de datos.

Antes de realizar un proceso de normalización se requiere de un diagnóstico del fichero a normalizar, es decir, una estadística que permite aproximar las posibilidades de normalización y enriquecimiento que tiene cada fichero. Además, aporta una “medición” de la calidad de los datos resultante después de realizar un proceso de corrección o enriquecimiento.

¿Cómo mejora Correos Add la captación de clientes?

Además de organizar tus bases de datos para optimizar tus campañas comerciales, desde Correos te ofrecemos la posibilidad de crear una Landing Page que te permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales.

A cambio, se le brinda un incentivo al usuario como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visitas comerciales.

Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cumplir las expectativas que ha generado la comunicación comercial para así poder captar los leads deseados.

El factor más importante es motivar al usuario para que rellene el formulario, por lo que es esencial que la información de la landing sea clara y de calidad. Una vez que el usuario haya completado el formulario se le enviará un email de agradecimiento y la información recogida se grabará en un fichero para que puedas comenzar la interacción.

¿Cuál es la operativa?

El gestor comercial recoge la información que el cliente ha solicitado y Correos Directo analiza la petición. Posteriormente, se elabora una propuesta comercial para presentar al cliente, diseñada a su medida.

Una vez el interesado acepta la propuesta, el plazo de entrega varía según la complejidad del trabajo:

  • Baja: 2 días.
  • Media: 3 días.
  • Alta: 5 días.

¿Cuánto cuesta este servicio?

La tarifa (impuestos no incluidos) variará en función del servicio prestado y del volumen de registros a tratar. Para ficheros con un volumen inferior a 5.000 registros:

  • Normalización informatizada de direcciones: 0,02 € registro.
  • Normalización manual de direcciones: 0,25 € registro.
  • Enriquecimiento informatizado de direcciones: 0,01 € registro.
  • Captura de información a medida: presupuesto a medida

Te ofrecemos precios especiales en función del volumen de tu base de datos

Impuestos:

  • Península/Baleares: IVA (21%).
  • Canarias: IGIC (7%).
  • Ceuta o Melilla: IPSI (9% en Ceuta y 4% en Melilla).