Rellena el formulario.
Datos de Acceso:
Uso que se va a dar a la cuenta:
Recuerda que los datos que nos proporciones al darte de alta serán los que aparezcan como nombre y dirección de remite en los envíos que realices desde Mi Oficina.
Se podrá añadir información adicional:
Datos sobre la Persona de Contacto.
Datos de facturación.
Una vez hayas completado el formulario y aceptado las condiciones del servicio, se te mostrará una pantalla de confirmación y te enviaremos un correo electrónico de activación para que completes tu registro.
Podrás modificar todos tus datos desde “Mi Oficina”, en la esquina superior derecha:
En la opción “Justificantes de pago” dentro del menú Mi Oficina, tendrás guardadas todas las facturas de tus compras online.
Podrás buscar la factura que quieras consultar o imprimir por diferentes criterios como producto, número de factura y período de fecha de la compra.
Si no introduces ningún criterio, se mostrarán todas las facturas existentes.
Seleccionando la opción “Restablecer contraseña” desde el Acceso de usuario.
Introduce tu nombre de usuario y la dirección de correo electrónico que proporcionaste al darte de alta, y automáticamente el sistema te enviará un correo electrónico con los pasos que tendrás que seguir para indicar una nueva clave de acceso.
Si no recuerdas tu usuario o dirección de correo electrónico, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para recuperar tus datos de acceso a Mi Oficina.
Dentro de “Gestiona tus envíos”, selecciona “Seguimiento de envíos”, y desde la opción “Mis envíos” podrás realizar el seguimiento de los diferentes productos que hayas registrado en Mi Oficina.
Además, podrás imprimir las etiquetas y la hoja de relación de tus envíos pre-registrados, o consultar los servicios añadidos que hayas incluido como Reembolso o la Prueba de Entrega Electrónica (PEE).
El pre-registro de tus envíos a través de Mi Oficina te permitirá generar la etiqueta de tus envíos desde tu casa para agilizar el trámite y evitar las esperas, así como controlar el seguimiento de tus envíos en todo momento.