Digital Mailbox

Store your digital documents and access them whenever you need to.

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Digital Mailbox From €600 YES PLEASE

Register in Buzón Digital to start receiving documents from other companies.
Review the “Subscriptions” section and subscribe to the ones you are most interested in receiving documents from.
Create your own personal folders and upload any important documents you wish to access in the future.

Product information

Description

The Digital Mailbox from Correos is the best way of storing your digital documents as you’ll be able to access them quickly and easily from any device, whenever and wherever you want. All you need is an internet connection and your login details.

It is a secure Cloud storage space which enables you to safely store all your communications with other users, companies and Public Administrations signed up to the service, in a single location without the risk of receiving spam or unwanted communications.

You can subscribe to the companies you are most interested in receiving digital documents from, thus doing away with the need for hard copies. Your smart mailbox will automatically help you to classify them in folders, so you don’t have to worry about a thing.

It also enables you to create your own personal folders so you can upload any documents you wish to keep and access them at any time, thanks to its search engine which you can use to find them quickly and easily. What's more, you can download them and share them with other users of the Digital Mailbox by creating links, or via email or social networks.

You will soon be able to use the Digital Mailbox to send comments to the sender on the documents you have received, and open up communication threads between you where you can include text and attach documents.

It will include the digital signing of documents, so you can sign and return any contracts or policies the companies may send you. To do this, you need to have a digital certificate issued by a Correos Post Office.   

It will enable you to send and receive legally valid certified documents via electronic means.

And it will make it possible to send large documents to any Public Administrations signed up to the service directly from wherever you are, in a digital format, thanks to the Cloud Pendrive option. To complete the process, you need to go to a Correos Post Office to make the payment and get your receipt. 

Price

The basic Digital Mailbox service is free of charge. For other functionalities, please see our prices.

You should know

Frequently asked questions

¿Qué tipo o formato de documentos puedo guardar?

Todo tipo de documentos, en cualquier formato (Word, PDF, JPG), sin importar su origen y con cualquier contenido.

¿Hay algún límite de tamaño o de número de documentos?

Podrás subir hasta 25 documentos al mes, siempre que su tamaño no supere los 300MB.

¿Puedo aumentar el espacio disponible para mi buzón?

Todavía no disponemos de esa opción.

Actualmente el espacio disponible es de 2GB para documentos personales, ya que los documentos procedentes de suscripciones no consumen espacio.

¿Cuánto cuesta el Buzón Digital?

El servicio básico es gratuito.

Para otras funcionalidades consulta nuestras tarifas.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí. Este servicio no está sujeto a ningún contrato de permanencia. 

¿Tiene algún coste la cancelación de la cuenta?

No. Este servicio no está sujeto a ninguna cláusula económica ligada a la permanencia.

¿Cómo me doy de baja?

Accede a la pestaña Ayuda de la aplicación, encontrarás un formulario que tendrás que rellenar para iniciar el proceso de baja.

Nos pondremos en contacto contigo para verificar la solicitud y proceder a eliminar tu cuenta, datos y todos los documentos de tu buzón.

¿Dejaré de recibir documentos en papel por correo?

Durante el proceso de suscripción cada entidad emisora te informará de las condiciones que se aplican. En algunos casos las entidades ofrecen el envío simultáneo de documentos en papel y a través del Buzón Digital, mientras que en otras dejarán de remitir documentos físicos en papel.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los documentos en Mi Buzón?

Siempre que lo necesites. Todos los archivos y documentos almacenados en tu Buzón son de tu propiedad, y solo tú podrás eliminarlos.

¿Cómo me entero de que he recibido algún documento?

Dentro del buzón, en Mi Cuenta, selecciona Preferencias para indicar con qué periodicidad quieres que te enviemos un correo electrónico de notificación sobre los documentos recibidos.

¿Cómo comunico que no quiero recibir más documentos de una entidad?

En el menú de Suscripciones puedes cerrar la suscripción con la entidad que quieras.

¿Están firmados los documentos?

Cada entidad emisora decide el formato y contenido de los documentos que envía. El Buzón Digital permite enviar y recibir documentos, independientemente de si están firmados digitalmente o no.

¿Puedo comprobar las firmas de los documentos?

Para comprobar la firma digital de un documento tendrás que descargarlo en tu ordenador y utilizar el programa correspondiente de comprobación de firma.

¿Qué pasa con mis documentos si me doy de baja?

Se procederá a bloquear tu Buzón y se eliminará tanto la cuenta como los documentos contenidos en ella.  

Antes de solicitar la baja del servicio, deberás descargar los documentos que quieras conservar y guardarlos en tu ordenador. 

¿Se puede acceder a Mi Buzón desde un móvil o tablet?

Sí. El Buzón Digital dispone de una versión web adaptada a teléfonos móviles, además de apps nativas compatibles con IOS y Android a las que se puede acceder desde los Markets oficiales App Store y Google Play.