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Managing held items

Resolve your delivery's incident. You can only manage your delivery when you have received an email and/or SMS with your parcel number and a pin number to change the details.

MANAGE YOUR DELIVERY

Frequently asked questions

¿Qué es un envío estacionado?

Es un envío con incidencia que impide su entrega.

¿Cuándo se produce la incidencia?

  • Cuando se aprecia rotura o avería.
  • Cuando los datos del destinatario son insuficientes para realizar la entrega.
  • Cuando la dirección es incorrecta o desconocida.
  • Cuando nadie se hace cargo del envío.
  • Cuando no se ha prerregistrado, es decir, no hemos recibido la transmisión informática con los datos de envío.

¿Cuánto tiempo permanece un envío estacionado?

El paquete permanecerá estacionado 5 días naturales a la espera de que se modifiquen los datos.

¿Qué hago para que mi envío deje de estar estacionado?

Si eres el remitente del envío puedes modificar los datos con tu usuario desde Mi Oficina.

Si eres el destinatario puedes modificar los datos en “Gestión de estacionados” con el número de envío y el PIN que te enviaremos por SMS o email. 

Gestión de estacionados

¿Qué hago si no tengo PIN?

Ponte en contacto con la empresa que te envía el paquete y ellos se harán cargo del trámite.

Si el remitente es un particular, deberá llamar a Atención al Cliente antes de 5 días naturales para aportar una solución de entrega.       

915 197 197;  L-V 8:00 a 21:00 y S 9:00 a 13:00

¿Puedo recibir mi envío cuando se encuentre estacionado por falta de prerregistro?

Cuando recibamos la información por parte de la empresa que envió el paquete, realizaremos la entrega al destinatario.