06 oct, 2017 · Equipo Soluciones Ecommerce

5 min.

Ahora Soluciones Ecommerce es mucho más

Correos da un paso más allá para convertirse en el referente de las soluciones eCommerce. Ahora tendrás nuevas soluciones integrales para hacer crecer tu negocio en Internet; podrás:

Crear tu tienda online

Por tu cuenta o con la ayuda de nuestro equipo de diseñadores profesionales. Diseñarán tu eCommerce teniendo en cuenta las características de tu marca, la mejor experiencia de compra para el usuario y te dejarán la tienda lista para comenzar a vender.

Vender en marketplaces

Publicar y gestionar tus productos en los principales marketplaces nacionales e internacionales como Amazon, eBay, Privalia, etc. Desde una única herramienta y sin necesidad de tener tienda online. Es la forma más sencilla de comenzar a exportar tus productos.

Crear tu App para tu negocio

Sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Podrás crear y publicar tu App en los principales markets para que la puedan descargar todos tus potenciales clientes, sea cual sea su dispositivo.

¡Mejoramos nuestras tarifas!

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades:

 – Free: Si quieres probar nuestros servicios y comenzar a vender en Internet sin ningún coste.

 – Basic: Si necesitas más funcionalidades, como: tener tu propio domino, publicar en todos los marketplaces nacionales, una App sin publicidad, y más.

 – Premium: Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece Comandia, como: poder vender con tu tienda en el extranjero, en los marketplaces internacionales, publicar tu App en los principales markets, y mucho más.

Consulta nuestras tarifas para crear tu tiendavender en marketplaces o crear tu app y descubre todo lo que eres capaz de hacer por menos de lo que piensas.

Nuevo diseño

Estrenamos un nuevo diseño para que sea más sencilla la interacción con nuestras herramientas. Podrás crear tu negocio online de forma aún más intuitiva y completa, ya que cuenta con nuevas funcionalidades para que tu marca crezca en Internet.

Te ayudamos a que tu negocio online sea un éxito

Una vez comiences tu aventura online no estarás solo: te ayudamos a vender. Ponemos a tu disposición herramientas de marketing y formación para que le saques el máximo partido a nuestras herramientas. Seminarios online en directo, videos tutoriales o incluso un curso de comercio electrónico, todo ello de forma gratuita.

Equipo Soluciones Ecommerce

El equipo de Soluciones Ecommerce está formado por un grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.