28 sep, 2021 · Equipo Soluciones Ecommerce

1 min.

¡Descubre nuestro nuevo blog!

En Correos estamos en constante cambio. Un cambio que tiene como objetivo abanderar los nuevos tiempos que vive la compañía. Desde que comenzamos presentando la nueva imagen de marca hasta la transformación que estamos aplicando en todos los niveles, no hemos parado…. Evolucionamos la rama logística, tecnológica, de recursos humanos, en nuestra flota…. Y nuestro blog no podía quedarse atrás. 

Dejamos atrás el blog de “Soluciones Ecommerce de Correos” que nos ha acompañado durante más de 3 años. En él hemos ido compartiendo con vosotros pequeñas píldoras para conocer en profundidad el mundo del comercio electrónico, para pasar a un nuevo blog de Actualidad, donde además de los temas que ya tratábamos, podréis encontrar nuevos temas sobre distintos sectores, responderemos a vuestras inquietudes y dudas sobre nuestros servicios digitales y mucho más. 

Os contaremos también nuevos lanzamientos de Correos, nuevos servicios, trucos para aplicar en vuestros Ecommerce, curiosidades de la compañía y os resolveremos dudas en cuanto a seguridad, nuestra plataforma de Correos ID… ¡Recuerda que somos mucho más que cartas! Además, nuestros “Expertos de Correos”  escribirán publicaciones de lo más interesantes.

En otras palabras, ¡hemos creado un blog en el que te apetecerá leerte cada post!

Te invitamos a que estés atento a nuestros artículos, subimos contenido actualizado mensualmente, y que además, si te apetece proponernos algún tema de tu interés o tienes dudas con respecto algún servicio, nos lo escribas en los comentarios para que podamos hablar sobre ello.

¡Queremos crear una gran comunidad en el que tengamos una comunicación bidireccional con vosotros! ¡No te lo pierdas!

Equipo Soluciones Ecommerce

El equipo de Soluciones Ecommerce está formado por un grupo de personas multidisciplinares especialistas en transformar las ideas de negocio de los clientes en tiendas online, páginas webs y aplicaciones únicas y personales. Además, damos la oportunidad de vender en cualquier parte del mundo a través de nuestra solución Vender en Marketplaces.