· `Leticia Molist Pérez

Correos Market lanza una nueva App

Desde Correos estamos muy comprometidos a ayudar a las empresas españolas, en primer lugar con la logística ayudándoles a llegar a todos los puntos del mundo y también en nuestro papel como impulsores, para poder ayudar a las empresas a darse a conocer e incrementar sus ventas.

Para ello en 2019 creamos Correos Market, la web de venta online de productos nacionales impulsada por Correos, para que, estés donde estés en España, puedas encontrar y comprar productos artesanales o nacionales para disfrutar al máximo de nuestra cultura y tradición.

Posteriormente, habilitamos la compra desde cualquiera de nuestras oficinas de Correos, dando así a productores y empresas nacionales más de 2.300 puntos de ventas, pero ¿Cuál era el próximo paso?

¡Crear una App! ¿Sabías que 1 de cada 3 personas mira el móvil más de 100 veces al día, lo que significa que miramos el móvil una media de 1 vez cada 10 minutos sin contar las horas de sueño?

Con la App de Correos Market hemos conseguido estar abiertos las 24 horas, y, además, tener uno de los mejores canales de comunicación con nuestros cliente, ¡estamos en tu bolsillo!

 

La App nos ayuda a proporcionar más valor a nuestros clientes y esto implica incrementar las ventas. Además, es importantísimo ofrecer al cliente una experiencia de compra. Un valor que no puedan encontrar en otro lugar o en la competencia. Esa es la clave del éxito: Experiencia de usuario, facilidad en los procesos de compra, accesibilidad y una forma de cuidar a nuestros clientes, fomentando la lealtad y fidelidad de los clientes, así como la recurrencia.

Para la creación de la App de Correos Market hemos creado un interfaz diseñado expresamente para ofrecer la mejor experiencia de cliente, una usabilidad que implique la agilidad de compra y sencillez que ayude a los clientes en su proceso de compra.

COMPRA

Pero este es un paso más en el proceso de evolución constante en el que nos encontramos, en el que la mejora de la experiencia es nuestro objetivo. Desde Correos debemos seguir evolucionando y adaptándonos al usuario, gestionando y superando sus expectativas. Si las compras se hacen en el mundo digital ahí es donde debemos estar y si se hacen desde los smartphones y a través de aplicaciones móviles debemos ayudar al consumidor para ponérselo más fácil.

En definitiva, sin móvil prácticamente no podemos vivir hoy en día, porque en él tenemos todo nuestro día a día (conversaciones con amigos, notas de trabajo, agenda, correo electrónico, billetes y entradas compradas, etc). La aparición de las aplicaciones ha ayudado a empresas a evolucionar, vender más siempre facilitando la vida de los usuarios, un consumidor que utiliza más el teléfono que el ordenador para comprar y contratar, y desde Correos no queríamos dejar pasar la oportunidad.

Y tú, ¿ya tienes la App de Correos Market?

Leticia Molist Pérez

En análisis constante de los problemas y las necesidades de los clientes para buscar soluciones que puedan aportar valor y dar respuesta las nuevas necesidades de mercado. Donde otros ven un problema yo veo la oportunidad la solución.

Me gradué en administración y dirección de empresas por la Universidad de Santiago de Compostela y continué mis estudios con un máster en gestión de comercio internacional en ESIC, pero en esta vida nunca se deja de aprender. Soy una persona polivalente y resolutiva, con muchas ganas de aportar mi granito de arena.