27 sep, 2022 · Equipo de Soluciones Ecommerce
Emprender nunca ha sido una tarea sencilla, es más bien una tarea de “valientes”. Lo cierto es que este dicho popular no está del todo desencaminado. A la hora de lanzar un nuevo negocio, tan importante es el inicio, como tu adaptación a los nuevos cambios que se produzcan en el ecosistema empresarial.
Sin duda alguna, el mayor reto a las que las pymes y microempresas se han enfrentado en las últimas décadas es la digitalización. Lo cierto es que la necesidad de tener una tienda online en la que vender tus productos y servicios, ya seas zapatero o coleccionista de sellos, es imprescindible.
Las tiendas online, también conocidas como ecommerce, son el canal de distribución actual para expandir tu negocio, sin embargo, crear una tienda online requiere tiempo, conocimientos y recursos.
Ahora, gracias a las ayudas de Kit Digital, concedidas por el gobierno, puedes conseguir hasta 12000€ para digitalizar tu empresa y poner en marcha tu propio ecommerce para vender online y expandir tu negocio a todos los lugares y personas.
A través de esta asignación, que puede alcanzar hasta los 12000€, el objetivo es que las pymes españolas contacten con profesionales del sector, llamados agentes digitalizadores, para que puedan lanzar al mercado tiendas online que realmente cumplan con las expectativas de los consumidores actuales.
En Correos nos hemos sumado a esta aventura tecnológica de ayuda al ciudadano y nos hemos convertido en agentes digitalizadores. Contamos con un gran equipo de diseñadores y desarrolladores capaces de crear tiendas online de calidad y adaptadas 100% a las últimas tendencias.
Además, no solo podremos ayudarte en la creación de tu plataforma de venta, sino también en la gestión y envío de tus pedidos gracias a nuestra larga experiencia logística. A pesar de ello, tras la creación de tu tienda online verás que tú mismo serás capaz de autogestionarla. Ver tus pedidos, cambiar el catálogo, gestionar los envíos de manera sencilla o contactar con tus clientes por fin será una tarea más del día a día y no una pelea constante.
El primer paso para acceder a la subvención del Kit Digital es entrar en Acelera Pyme y completar el test de autodiagnóstico de tu negocio. Será rápido y te ayudará también a ti a conocer todas las oportunidades de mejora a tu disposición.
A continuación, en la sede electrónica Red.es deberás solicitar tu bono kit digital . Una vez llegado a este punto, llegará el momento de contactar con Correos para que empecemos a trabajar en tu tienda online y que así tu negocio pueda despegar dentro de Internet cuanto antes.
En Correos contamos con un equipo especializado en la creación de tiendas online optimizadas y adaptadas a la demanda actual del consumo de información en Internet por parte de los usuarios.
Centramos el desarrollo de las plataformas de venta en 4 pilares fundamentales a los que puedes acceder a través del Kit Digital:
08 sep, 2022 · Equipo de Soluciones Ecommerce
3 consejos para crear tu primera página web y que sea un éxito
23 ago, 2022 · Equipo de Soluciones Ecommerce
5 consejos para mejorar la experiencia de compra de tu negocio online