19 ene, 2023 · Equipo Correos

Los viajes por el mundo que no te puedes perder este 2023

El nuevo año es un gran momento para plantearse nuevos objetivos y planes de cara a 2023 y qué mejor que incluir entre ellos un viaje a un nuevo destino que todavía no has podido visitar.

Existen miles de lugares impresionantes que merecen un viaje para conocerlos y por eso hoy podrás encontrar 3 recomendaciones para viajar fuera de España que no te querrás perder:

Viajar al extranjero: descubriendo rincones especiales por todo el mundo

Aunque España cuenta con algunos de los mejores destinos a los que viajar, fuera del país existen lugares increíbles que merecen la pena conocer al menos una vez en la vida.

Europa, Asia, África… Cada continente tiene lugares con muchísimo encanto, y además podrás conocer nuevas culturas con las que aprender y disfrutar.

Ten en cuenta, sin embargo, que al viajar al extranjero deberás tener en cuenta ciertos aspectos como el tipo de divisa que se utiliza en tu destino, las formas de pago o los documentos que cada país exige para visitarlo.

En Correos te lo ponemos fácil a la hora de viajar y gestionar tu dinero con nuestros servicios de Cambio de divisas y de Correos Prepago.

Con el Cambio de divisas a domicilio podrás cambiar tu dinero a la moneda del país que vayas a visitar, de forma fácil y sin moverte de casa.

Solo tendrás que acudir a una de nuestras oficinas con tu documento de identidad, rellenar el formulario y elegir qué divisa y método de recogida quieres.

Después solo tendrás que abonar la cantidad a cambiar y nosotros nos encargaremos del resto para que todo esté listo antes de tu viaje.

Y si lo que quieres es viajar con un extra de seguridad al hacer pagos con tarjeta, Con la Tarjeta Correos Prepago podrás pagar en todo tipo de comercios y establecimientos sin preocuparte por la seguridad de tus cuentas bancarias.

Esta tarjeta funciona sin vinculación a ninguna cuenta bancaria por lo que solo tendrás que preocuparte por el saldo que haya en ella y que hubieras cargado previamente.

Además, podrás usarla en más de 37 millones de comercios que operen con la red MasterCard, por lo que no importará el destino que hayas elegido.

Podrás hacerte con la tuya a través de la web de Correos o llevártela al momento solicitándola en cualquiera de nuestras oficinas.

Ahora que ya sabes cómo tener bajo control tu dinero al viajar al extranjero. Echa un ojo a alguno de los destinos que seguro que te enamorará este 2023:

Japón

El país asiático abrió sus puertas al turismo el pasado mes de junio tras dos años de pandemia donde conocer este hermoso país fue una tarea imposible.

En 2023, tras la euforia inicial por poder visitar el país de nuevo, se presenta una gran oportunidad para conocer más acerca de la cultura nipona y disfrutar de todo lo que Japón puede ofrecer.

Y es que la variedad que podrás encontrar en sus islas es difícil de encontrar en otro lugar. No podrá faltar entre tus visitas Tokio, la capital del país y una urbe hiper tecnológica donde las luces de neón, las pantallas y el bullicio de sus calles principales, te ofrecerán una experiencia sin igual.

Dentro de la ciudad, no dejes de visitar algunos de sus barrios más conocidos como Shibuya, Ginza, Akihabara o Odaiba, lugares donde el contraste entre lo futurista y la tradición te dejarán asombrado. 

Pero no sólo podrás visitar ciudades densas y llenas de actividades. Alejándote del ajetreo de la capital podrás visitar parajes inolvidables como Nara, antigua capital del país que ahora acoge a sus famosos ciervos sagrados que pasean a sus anchas entre sus tiempos y arquitectura tradicional.

Por último, no dejes de visitar el Monte Fuji, el milenario volcán cubierto por la nieve y sus frondosos bosques.

Egipto

Uno de los lugares que deberías incluir en tu lista de viajes para este nuevo año es sin duda este país rodeado de misticismo y culturas milenarias.

El hogar de la cultura egipcia y sus faraones inicia este 2023 con todo tipo de aniversarios. Se marca así el centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón y para su celebración, tendrá lugar por fin la esperadísima inauguración del Gran Museo Egipcio.

Se convertirá en el Museo arqueológico más grande del mundo, recogiendo por supuesto todo tipo de restos y piezas de las tumbas faraónicas descubiertas a lo largo de la historia.

Además de esto, tendrás a tu disposición todo tipo de tours y visitas a las pirámides, la esfinge y una gran cantidad de templos que se han mantenido casi intactos.

El río Nilo también te estará esperando durante tu viaje, recorriendo gran parte del país y ofreciendo una experiencia inolvidable si decides recorrer parte de su extensión en barco.

Sin duda Egipto se convierte en este 2023 en uno de los destinos que no deberías dejar escapar si decides viajar al extranjero.

Londres

No podíamos terminar estas recomendaciones sin mencionar a una de las ciudades más importantes de Europa.

Aunque todo el Reino Unido merece una visita a sus ciudades de arquitectura medieval y sus paisajes de campiña repletos de bosques, pastos y mucha naturaleza, lo cierto es que la ciudad de Londres guarda un encanto que pocas capitales del mundo pueden disputar.

La capital inglesa es una mezcla perfecta de monumentos, cultura, tradición, modernidad y por supuesto diversión.

En cada calle y barrio podrás encontrar diferentes estilos arquitectónicos, con zonas de preciosas casas victorianas, edificios de piedra oscura herederos de la época medieval o enormes rascacielos y construcciones futuristas que combinan entre sí de una forma increíble.

Además, si te gusta la cultura, el arte o la historia, en Londres siempre habrá un museo esperándote.

Uno de los más importantes es el Museo Británico, repleto de piezas históricas provenientes de todas partes del mundo como las momias de los faraones o los restos de la antigua Grecia.

Merecen también una visita el Museo de Historia Natural, o la National Gallery, uno de los museos de arte más importantes y grandes del mundo.

Tampoco faltarán en Londres la diversión y el entretenimiento. En barrios como el de Candem podrás pasar un gran día comiendo en sus puestos callejeros, recorriendo sus rastrillos o tomando algo en alguno de sus modernos pubs y locales.

Para terminar, no olvides la gran cantidad de monumentos y lugares históricos que tendrás por toda la ciudad.

El imponente Palacio de Buckingham, La Torre de Londres o el Puente de la Torre son solo algunos de ellos, pero la lista es mucho mayor, así que prepara bien tu itinerario para poder visitarlos todos.

Con estas recomendaciones ya puedes ir pensando en cuál será el destino elegido para disfrutar viajando este 2023. ¡Prepara tus maletas y lánzate a descubrir mundo!

 

Artículos relacionados

3-4 min

05 ene, 2023 · Equipo Campino de Santiago

Los viajes por España que no te puedes perder este 2023

4-5 min

06 oct, 2022 · Equipo de Correos Cash

Haz tu día a día en el entorno rural más sencillo gracias a Correos

4 min

25 ago, 2022 · Equipo Correos Cash

Todo lo que debes saber para tu plan de desconexión en zonas rurales