29 ene, 2024 · Equipo Productos y Servicios de Correos
En el sector empresarial, el cobro de facturas y recibos puede ser una tarea tediosa y estresante en la que lograr la satisfacción de tus clientes y la eficiencia en los cobros de tu empresa no siempre es sencillo.
Para ayudarte a conseguirlo, en Correos contamos con soluciones como el servicio de Cobro de recibos, con el que podrás ofrecer una nueva forma de pagar las facturas a tus clientes para darles mayor flexibilidad y facilidad en los pagos.
Te contamos qué es y en qué consiste este servicio con el que hacer más sencillos los cobros de recibos.
Con este servicio, cualquier cliente podrá acudir a una de nuestras oficinas de Correos y realizar el pago de recibos de tu empresa de forma rápida y en el acto.
De esta manera, podrás dar a tus clientes una nueva forma de realizar pagos y disfrutarás de una mayor comodidad a la hora de cobrarlos, ya que Correos se encargará de todo el proceso.
Con el servicio de cobro de recibos podrás disfrutar de muchas ventajas que harán más sencillos, rápidos y cómodos el cobro de tus facturas y pagos:
Tan sólo tendrán que acudir a una de nuestras oficinas distribuidas por todo el territorio español (consulta aquí tu oficina más cercana) y solicitar a uno de nuestros empleados el pago de un recibo o factura.
No sólo eso, tus clientes no tendrán que preocuparse por realizar el pago únicamente con empresas que coincidan con el ámbito territorial español, ya que podemos realizar el cobro de recibos de empresas de todo tipo de ámbitos tanto nacionales como internacionales.
Por ello, en Correos contamos con un sistema de lectura óptica de los códigos de barras de los recibos y facturas a pagar.
Gracias a este sistema se realiza una lectura fiable de cada recibo para evitar errores y que los pagos se realicen siempre de forma correcta a cada empresa.
A su vez, garantizamos la seguridad de todas las transacciones mediante las medidas de seguridad más avanzadas con sistemas de encriptación de datos para garantizar la integridad de todo el proceso de pago.
Únicamente necesitaremos que nos aporten una referencia del mismo o de tu empresa para que podamos introducirlo en nuestro sistema y que este nos indique el importe a pagar.
Para empezar a utilizar este servicio con tus clientes y empresa únicamente tendrás que escribirnos al mail cobro.recibos@correos.com o bien rellenar este formulario.
Una vez recibamos tu mail o formulario, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para conocer tus necesidades y poder ofrecerte un contrato y servicio que se adapte perfectamente a tu empresa.
Tras esto, podrás empezar a disfrutar del servicio y ofrecer a tus clientes esta nueva opción de abonar sus recibos
Cuando quieran realizar un pago a través de este sistema, sólo tendrán que acudir a cualquiera de nuestras oficinas y solicitar a nuestros empleados el pago de un recibo o factura.
Después, únicamente tendrán que entregar el recibo o bien indicarnos un identificador del mismo para que podamos realizar el pago del importe debido.
Cobraremos de forma inmediata el recibo y notificaremos a tu empresa diariamente todos los recibos pagados en cualquiera de nuestras oficinas (atendiendo a la Norma 57 de la AEB).
Recuerda que además, durante la contratación del servicio podrás indicarnos si deseas recibir la liquidación de los cobros de forma quincenal o mensual.
Gracias al servicio de cobro de recibos de correos podrás simplificar tus procesos financieros, mejora la experiencia de tus clientes y optimiza la gestión de pagos recurrentes. Con Correos, hacer negocios es más fácil que nunca.
26 ene, 2024 · Equipo de Productos y Servicios de Correos
Optimiza tu Ecommerce con Paq Retorno de Correos
20 dic, 2023 · Equipo de Seguridad de la Información
Conoce el Verificador de Email de Correos, la herramienta que verifica nuestros correos electrónicos
18 dic, 2023 · Equipo del Localizador de Envíos
Sigue tu paquete con nuestra herramienta de localicación de envíos