01 ago, 2024 · Equipo de Productos y Servicios de Correos
Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado cómo podrías hacer llegar tu negocio a más gente.
Una forma de lograrlo es el buzoneo, una de las estrategias de publicidad más efectivas a la hora de llegar al público objetivo de una marca. Permite dirigir envíos publicitarios de forma no intrusiva (el destinatario elige si leerla o no en el momento), llega directamente a los hogares de los destinatarios, etc.
Pero, ¿cómo puedes garantizar que alcanzas a esa audiencia para alcanzar tus objetivos? Hoy te contamos cómo puedes conseguirlo con el servicio de Publibuzón de Correos , una de las herramientas más eficaces y confiables para lograrlo.
Este servicio permite a las empresas distribuir publicidad directamente en los buzones de los destinatarios, asegurando que tu mensaje llegue a cada hogar sin excepción.
En este artículo, te contaremos en qué consiste Publibuzón, sus ventajas y cómo puedes contratarlo para maximizar el impacto de tus campañas publicitarias.
Esta técnica de marketing directo es ideal para alcanzar a un amplio público de manera rápida, efectiva y eficiente.
Además, en Correos queremos ponértelo fácil, por lo que contratar y usar este servicio es rápido y cómodo, contando siempre con la seguridad de que tu publicidad llegará a su destino de manera óptima gracias a nuestra experiencia y conocimientos del sector postal.
Publibuzón cuenta con muchas ventajas que te ayudarán a conseguir tu objetivo publicitario de manera fácil y cómoda:
Así, podrás beneficiarte de una cobertura efectiva gracias a la experiencia postal de Correos con la que podrás llevar a cabo campañas locales, regionales o nacionales llegando a todos los hogares.
¿Qué significa esto? Que podrás elegir sectores urbanos específicos en base a diferentes variables para alcanzar con tu publicidad al público que más te interesa.
Por ello, cuanto realices una de estas campañas de marketing, te garantizamos que toda tu publicidad llegará siempre al buzón del destinatario.
Así, solo tendrás que traernos tu envío a cualquier de nuestras oficinas o unidades de admisión y nosotros nos encargaremos del resto.
Tu podrás seguir centrándote en tu negocio y en Correos nos aseguraremos de que tu publicidad llegue a su destino.
Además, todo el proceso de envío y reparto en buzones se realiza rápidamente con una entrega de entre 2 y 6 días.
Si estás deseando poner en marcha tu próxima campaña de marketing con Publibuzón, tenemos buenas noticias, y es que contratarlo y empezar a usarlo es muy fácil.
Lo primero que deberás hacer es preparar tu envío. Podrás enviar tantos como quieras siempre que cumplas el mínimo de 100 ejemplares.
Sólo necesitarás agruparlos en paquetes de 25, 50 o 100 ejemplares ya sea al descubierto o en sobre cerrado (indicando “Para inspección postal abrir aquí”).
También tendrás que indicarnos los datos básicos para tu envío: peso de cada impreso (no superando nunca los 100 g por unidad), lugar en el que depositarás tu envío y el número de ejemplares que quieres distribuir.
Con esto listo, podrás acudir a una de nuestras oficinas o a una unidad de admisión para entregarnos tus impresos e indicarnos en qué zonas quieres que realicemos el reparto.
Tras esto, solo quedará realizar el abono del importe y a partir de ese momento nuestros trabajadores se pondrán manos a la obra para entregar tu publicidad en los buzones de tus destinatarios.
Aunque diferenciarse y llegar a tu audiencia objetivo puede ser difícil en el mundo actual, Publibuzón de Correos te ofrece la solución perfecta para lograrlo maximizando el alcance de tus campañas.
Da a conocer tu negocio y confía en Publibuzón y Correos para lograrlo.
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