22 jul, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos
Cada vez más aerolíneas permiten —y hasta incentivan— hacer stopovers: escalas largas de 24, 48 o incluso 72 horas en una ciudad intermedia antes de llegar a tu destino final.
Lo que antes se veía como un “mal menor” en los trayectos largos, poco a poco se está convirtiendo en una oportunidad para explorar un nuevo lugar sin pagar más por el vuelo.
Pero, además de la emoción por sumar destinos, hay una parte práctica a tener en cuenta: ¿Cómo puedes gestionar los gastos durante esa escapada dentro de tu viaje?
Aquí es donde entra en juego la Tarjeta Correos Prepago, una solución cómoda, segura y perfecta para cualquier escapada.
Hoy te contamos todo sobre este tipo de escapadas y como disfrutarlas aún más con nuestra Tarjeta Prepago ¿Listo? ¡Sigue leyendo!
Seguramente te estés preguntando qué es exactamente un stopover. Pues no es otra cosa que una escala de larga duración entre dos vuelos.
Para que lo entiendas mucho más fácil: imagina que vuelas de Madrid a Bangkok con una escala en Estambul.
Si el billete lo permite, puedes alargar esa escala durante uno o dos días y así descubrir una ciudad nueva antes de continuar el viaje.
Muchos destinos como Lisboa, Pekín, Reikiavik, Dubái, Estambul o Doha ofrecen estos programas de stopover que incluso incluyen descuentos en hoteles, transporte o actividades turísticas para que sea mucho más atractivo.
¿La mejor parte? No necesitas comprar un vuelo adicional, es la misma tarifa, pero con una experiencia doble.
Y aquí es donde la Tarjeta Correos Prepago Mastercard® marca la diferencia.
Es por eso que la Tarjeta Correos Prepago Mastercard® se convierte en una solución flexible para cualquier tipo de viaje. Estas son algunas de las razones por las que será tu compañera ideal para explorar el mundo sin preocupaciones:
Tienes dos opciones muy rápidas y sencillas:
1. En cualquiera de nuestras oficinas: solo necesitarás traer tu DNI o NIE, rellenar el formulario de contratación y hacerte en el momento con tu tarjeta física (6 euros) o virtual (3,5 euros) y poder empezar a usarla.
2. Online, desde la web de Correos Prepago o descargándote la app “Mi Correos Prepago” disponible para iOS y Android Completa el formulario desde la app de una forma sencilla y rápida. Además, podrás contratar la tarjeta virtual en el momento y empezar a usarla cuando quieras.
Así no tendrás que moverte y podrás disfrutar de tu tarjeta sin interrupciones en la rutina de tu día a día, estés de viaje o no.
Una vez que la tengas, podrás activarla, desactivarla y recargarla en minutos, desde la app, desde la web o en cualquier oficina de Correos.
Como ves los stopovers ya no son tiempo perdido en aeropuertos, sino oportunidades para conocer nuevas ciudades, culturas y experiencias en tiempo récord.
Y ahora con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard® en el bolsillo, podrás disfrutar del viaje sin preocuparte por comisiones, límites de gasto o seguridad.
¿Tienes una escala larga en tu próximo vuelo? Hazla inolvidable y aprovecha para explorar un nuevo destino por el mismo precio acompañado de tu Tarjeta Correos Prepago para todos tus gastos.
17 jul, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos
Viaja sin preocupaciones: descubre cómo pagar en el extranjero con la Tarjeta Correos Prepago
10 jun, 2025 · Equipo de Servicios Financieros
Recorre Europa sin arruinarte: cómo aprovechar programas juveniles y gestionar tu dinero con la Tarjeta Correos Prepago
15 may, 2025 · Equipo de Servicios Financieros
Controla todas tus suscripciones desde una sola tarjeta con Correos Prepago