15 may, 2025 · Equipo de Servicios Financieros

Controla todas tus suscripciones desde una sola tarjeta con Correos Prepago

Netflix, Spotify, Amazon, el gimnasio, la nube donde guardas tus fotos, esa app que solo usas una vez al mes…

Las suscripciones digitales se han colado en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Y algo que comienza con una sola plataforma en la que ver tu serie favorita por “un par de euros al mes” se acaba convirtiendo en plataformas de todo tipo y un gasto mensual difícil de controlar ¿Te suena?

La buena noticia es que hay una forma sencilla, segura y eficaz de gestionar todos esos pagos teniendo siempre el control de tu dinero y con la seguridad de que tus cuentas bancarias siempre estarán protegidas: la Tarjeta Correos Prepago.

Una sola tarjeta para tenerlo todo bajo control

La Tarjeta Correos Prepago es una opción ideal que te ayuda a centralizar todas tus suscripciones digitales en una sola tarjeta, separándolas del resto de tus gastos del día a día y dándote ese control que necesitas para saber lo que pagas cada mes.

¿Y lo mejor? No necesitas una cuenta bancaria ni una nómina para poder hacerte con ella y utilizarla.

Su funcionamiento es como el de una tarjeta de débito recargable, pero con la ventaja de que no estará vinculada en ningún momento a una cuenta bancaria, pudiendo tener ese plus de tranquilidad que siempre se agradece.

Tú decidirás cuánto dinero recargas, y así, controlarás cuánto quieres gastar. Si tus suscripciones cuestan 30 euros al mes, por ejemplo, puedes recargar exactamente esa cantidad, ni más ni menos.

Así, evitarás sustos, cargos inesperados o renovaciones automáticas que no tenías previstas y que pueden darte un buen susto a final de mes.

¿Por qué usarla para tus suscripciones?

Muy fácil, porque es cómoda, segura y te da la tranquilidad que necesitas en tus pagos.

¿Necesitas más motivos para convencerte de que puede ser tu mejor amiga para gestionar tus suscripciones? Pues aquí tienes un montón más de ventajas:

  • Evitas cargos sorpresa: estas plataformas solo pueden hacer cargos si la tarjeta asociada tiene saldo.

Si no hay dinero, no se cobra nada, dándote la confianza de que no pagarás subidas de tarifa o servicios adicionales que no quieras.

  • Proteges tu cuenta principal: al no estar vinculada a tu cuenta bancaria, crearás una barrera de seguridad adicional para que tus datos más sensibles no estén expuestos en plataformas digitales.
  • Controlas tus gastos: al tener todas tus suscripciones agrupadas en un único medio de pago, sabrás exactamente cuánto te cuestan cada mes.

Así podrás ver cuánto cuesta cada una y decidir si alguna de ellas es demasiado cara y quieres dejar de pagarla.

  • Te organizas mejor: la tarjeta Correos Prepago vale para realizar todo tipo de compras y pagos. Puedes usarla solo para suscripciones digitales, o incluso usarla para dividir tus finanzas por tipo de gasto (para ocio, para viajes, etc).
  • Ideal para compartir suscripciones: las suscripciones grupales siempre vienen bien para ahorrar unos euros, pero pueden ser un poco difíciles de gestionar a la hora de pagarlas.

Con esta tarjeta podrás agrupar el pago de todos los familiares o amigos con los que compartas cuenta y así recargar lo justo y tener un control sencillo para evitar líos.

Recarga, gestiona y consulta desde el móvil: la facilidad en formato prepago

Uno de los puntos fuertes de la Tarjeta Correos Prepago es su gestión 100% digital.
Puedes consultar tu saldo, recargar, revisar movimientos y controlar tu tarjeta desde la app de Correos Prepago (disponible para iOS y Android) o desde su web en tan sólo un par de clics y en cualquier lugar o momento del día.

¿Cómo se recarga?

A la hora de recargar la Tarjeta Correos Prepago, te damos varias opciones para que tengas la máxima flexibilidad:

  • Desde la app o la web: con una tarjeta de débito o crédito podrás realizar recargas siempre que lo necesites entrando a tu cuenta desde la app o la web y siguiendo los pasos que se irán indicando.
  • En oficinas de Correos: si prefieres lo presencial y el trato humano, podrás venir a cualquier de nuestras oficinas de Correos (aquí tienes un localizador de la más cercana) y solicitar a cualquiera de nuestros empleados recargar la tarjeta.

Además, en nuestras oficinas podrás elegir recargarla con otra tarjeta de crédito o con dinero en efectivo ¡Tú eliges!

  • Mediante transferencia bancaria: si prefieres hacerlo desde tu banco habitual, podrás hacerlo con una transferencia en pocos minutos si dispones del servicio IBAN que te ofrece la Tarjeta Correos Prepago.

¿Y si necesito consultar movimientos?

¡No hay problema! Desde la app de la Tarjeta Correos Prepago podrás ver en tiempo real qué suscripciones se han cobrado, en qué fecha y por qué importe.
Si una plataforma cambia su precio, lo sabrás al momento. Y si ves un cargo que no te cuadra, podrás actuar rápidamente, todo desde nuestra app o la web.

Seguridad total, sin necesidad de bancos

Pese a la facilidad de uso, la Tarjeta Correos Prepago te ofrece todas las garantías de seguridad que necesitas.

Está respaldada por Mastercard, lo que significa que puedes usarla en prácticamente cualquier plataforma digital y, además, podrás realizar cualquier tipo de pagos online o en comercios físicos, retiradas de efectivo encajeros de todo el mundo o activar y desactivar la tarjeta desde la propia app. Tú mandas y eliges qué hacer, o no, con ella.

Y lo mejor: no está vinculada a ninguna cuenta bancaria, por lo que tus datos bancarios nunca estarán en riesgo cuando la uses, algo fundamental en un momento en el que la privacidad y la seguridad digital son cada vez más importantes.

Cómo conseguir tu Tarjeta Correos Prepago

Si prefieres conseguir tu tarjeta desde casa, podrás contratarla directamente desde la web oficial o descargando la app disponible para iOS y Android. Solo necesitarás registrarte, elegir tu tipo de tarjeta (virtual o física) y empezar a utilizarla.

Si eliges la tarjeta virtual podrás empezar a usarla en el momento. También puedes ir a cualquier oficina de Correos para obtener la tarjeta física. 

Opción 2: en una oficina de Correos

Por supuesto, también podrás solicitar tu tarjeta en cualquier oficina de Correos.

Solo tienes que acordarte de venir con tu DNI o NIE y seguir los pasos que te vayan indicandocualquiera de los trabajadores de las más de 200 oficinas de Correos.. Te la podrás llevar al momento, y así empezar a usarla en cuanto antes.

En un mundo cada vez más digital y automatizado, tener soluciones que te permitan llevar el control de tus gastos es más importante que nunca. Y si además esta solución es práctica, segura, sencilla y sin vinculación bancaria, mejor aún.

La Tarjeta Correos Prepago no es solo una forma de pagar: es una forma de estar al tanto, evitar sorpresas inesperadas, y tomar el control de tus gastos

 

¿Y tú, ya tienes tu tarjeta Correos Prepago?

 

Artículos relacionados

3-4 min

13 may, 2025 · Equipo de Servicios Financieros

Tu dinero, a tu ritmo: cómo tener un IBAN y una tarjeta sin necesidad de nómina con Correos Prepago

5-6 min

22 abr, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos

Día de la Tierra: cómo la tarjeta virtual Correos Prepago puede ayudarte a cuidar del planeta

5-6 min

09 abr, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos

Controla tus gastos durante tu escapada de Semana Santa con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®